Ejercicios para mujeres embarazadas

Aquí tienes algunos consejos para que puedas realizar ejercicios durante el embarazo Ejercicios para mujeres embarazadas

El embarazo es un tiempo de prueba para todas las mujeres. Hay tantas cosas que hacer y no hacer de embarazo que a veces es difícil mantenerse al día con la lista. Aquí, vamos a hablar de algunos grandes ejercicios para el embarazo que usted puede hacer para mantenerse en forma. Pero antes de seguir leyendo, nos permite aconsejarle que estos ejercicios durante el embarazo sólo debe hacerse después de consultar con su médico o un profesional de la salud.

1. Natación

Señoras, no estamos hablando de la natación de competición aquí. Como ejercicio para el embarazo, la natación es muy bueno si se hace con moderación y con técnicas específicas. El agua y la flotabilidad de soportar el peso de su cuerpo, especialmente la de su estómago. Si te gusta la idea de la natación como un ejercicio para el embarazo, incluso puede que desee comprobar hacia fuera las clases de aquagym. Una vez más, no van para las sesiones de natación vigorosa y salir de la piscina de inmediato si se siente cansado o mareado.

2. Ciclismo Indoor

La razón por la que tenemos ciclismo indoor en esta lista es porque se trata de un ejercicio de levantamiento de relativamente poco peso. Muy poca tensión se pone en tus huesos y miembros, lo que reduce la probabilidad de una lesión. Ciclismo al aire libre es más intenso y aumenta las posibilidades de lesión, así que es mejor que se mantenga alejado. Montar una bicicleta estacionaria será un gran ejercicio para el embarazo, ya que es un ejercicio aeróbico que le ayudará a mantenerse en forma mientras en la seguridad y la comodidad del de un gimnasio o en su casa.

3. Caminar

Es curioso que el ejercicio más básico para el embarazo es tan simple como ir a dar un paseo. Caminar a paso acelerado bombeará hasta que su corazón late y los niveles de circulación. Caminar como ejercicio para el embarazo es grande, ya que es de bajo impacto y no es demasiado extenuante. Caminar es conocido para mejorar la resistencia y también puede reducir el estrés y el riesgo de enfermedades del corazón.

4. Pilates

Pilates es un ejercicio bueno para el embarazo porque beneficia a su cuerpo en términos de flexibilidad, fuerza y ??resistencia. Este ejercicio anaeróbico para el embarazo es recomendable porque implica el control muscular, el control mental y la concentración en los patrones de respiración. Si usted está mirando para tomar este tipo de ejercicio durante su embarazo, le sugerimos que vaya a un experto o un profesional instructor de Pilates porque no está variando la información y la metodología que hay.

5. Los ejercicios de Kegel

Este es un ejercicio sorprendentemente simple pero muy eficaz que te ayudará durante el embarazo y el parto. Los músculos de Kegel son aquellos que se utilizan para «mantener» su orina cuando se tiene la tentación de usar el baño. En este ejercicio durante el embarazo, sólo tiene que pensar en lo que los músculos que usted desea activar cuando se quiere mantener orinar y luego soltarlas nuevamente. Haga esto varias veces de acuerdo con el consejo de su médico. ¿No es esto un ejercicio fabuloso para el embarazo?

Por favor, realice ningún ejercicio bajo supervisión médica estricta solamente.