Actividades que pueden aumentar capacidad de aprendizaje de los niños

Aquí tienes una lista con actividades que serán de utilidad para el desarrollo de la enseñanza de los niños a través de actividades Actividades que pueden aumentar capacidad de aprendizaje de los niños

¿Qué estás haciendo para ayudar a sus hijos a aprender? ¿Está usted les está dando enciclopedias caros para leer? ¿Está dándoles juguetes caros que prometen aumentar los niveles de inteligencia de sus hijos? ¿Los está trabajando duro en la escuela primaria para que puedan aprender más rápido? ¿Estás haciendo verlos fantasía kids-aprendizaje shows en la televisión?

Si usted está haciendo algo de lo anterior, vamos a decir que te estás perdiendo algo muy importante. A veces, se tiende a pasar por alto las cosas más básicas de la vida que pueden aumentar el poder de aprendizaje de su hijo y la imaginación. Aquí hay 5 actividades divertidas y sencillas que le ayudarán a su hijo a aprender y recordar.

Actividad # 1: Enseñe a su hijo jardinería

¿Confundido? Bueno, no se, porque jardinería ciertamente puede aumentar la capacidad de aprendizaje de su hijo. Una vez que tome su pequeño en el patio trasero, mostrar las herramientas de jardinería, hablar con él acerca de las plantas y explicar a su hijo cómo funciona la naturaleza, tendrá una mejor comprensión de la vida. Nosotros pensamos que no hay nada mejor para ayudar a nuestros niños a aprender que de la Madre Naturaleza.

Actividad # 2: Lleve a su hijo al Centro de Ciencia

Encuentre su centro de ciencia y llevar a su hijo para una excursión de un día divertido, y seguir haciendo eso de vez en cuando. Entendemos que usted puede no estar interesado en la ciencia sí mismo, pero un viaje centro de ciencias se enciende una chispa en la imaginación de su hijo. Aprenderá “cómo funcionan las cosas”, que es un elemento muy importante en la curva de aprendizaje de su hijo.

Actividad # 3: Juega un cuestionario de conocimiento

Si usted está buscando una manera divertida de ayudar a su niño a aprender, esto es, señoras. Averigüe temas simples que pueden interesar a su hijo como los nombres de los planetas, nombres de ciudades, etc Llévate a casa un pedazo grande de cartón y empezar a cortar pequeños Quiz-tarjetas, con una pregunta en cada tarjeta. Pase las cartas en torno a su hijo y su pareja, y tienen un tiempo de diversión familiar. Quien sabía que el aprendizaje puede ser tan divertido?

Actividad # 4: Enseñe a su hijo en un deporte

¿Sabía usted que el aprendizaje de un deporte de habilidad aumentará su hijo motor y su capacidad de pensar con rapidez? Todos los deportes requieren agilidad física y mental, y eso es exactamente lo que su hijo necesita. Pídale a su hijo que el deporte es su favorito, y tienen uno o dos partidos cada fin de semana. El trabajo en equipo, movimientos ágiles y control mente-cuerpo aumentará la capacidad mental y física del niño.

Actividad # 5: Tener largas discusiones con su hijo

¿Es usted una madre que trabaja? Si es así, sabemos que es una vida dura. Sin embargo, usted puede ser ocupado, es muy importante que usted tiene largas conversaciones con su hijo, además de la habitual “¿Qué hiciste hoy?” y “¿Cómo estuvo la escuela? La clave es conseguir que su hijo participe en una conversación sobre temas de salud y otros temas de la rutina diaria. Dichas charlas enseñar cosas nuevas para sus hijos, permitiendo que sus cerebros para pensar en nuevas direcciones.