Consejos para lidiar con los hijastros

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a lidiar con los hijastros. Estos tips pueden ayudarte si pasas por una situación similar. Consejos para lidiar con los hijastros

Los hijastros pueden ser obstinados, resentidos y difíciles de tratar. Pueden sentirse ofendidos y traicionados por su padre para traer una nueva señora de la casa. Siga estos consejos para ayudarle a lidiar con los hijastros y convierta su familia en uno feliz.

1. Definir claramente el papel de sus hijastros

Los hijastros pueden actuar en contra de su nueva madrastra sin siquiera saberlo. Esto podría ser porque asumen que ella está tratando de tomar el lugar de su madre biológica. Hable con sus hijastros abiertamente y decirles que usted es más de un amigo para ellos y que nunca trataría de sustituir a su madre. Este instante puede ponerlos a ceder.

2. Conozca sus hábitos y rutinas

Si usted va a vivir con sus hijastros en forma regular, es importante que usted conozca sus hábitos. Usted no puede enviar a sus horarios, pero que sabe sobre él le ayudará a adaptarse a su vida y viceversa. Por ejemplo, si usted sabe que su hijastro estudia solamente en la noche usted sabe que debe mantener el volumen del televisor hacia abajo.

3. Deje que su cónyuge establezca las reglas

Puede que no sea justo si se espera hacer frente a sus hijastros por sí mismo. Definitivamente necesitará la ayuda de su esposo en la interacción y la mezcla con ellos. Si su cónyuge no voluntario, pedir que use su autoridad y establecer algunas reglas básicas comunes entre usted y sus hijastros. Por ejemplo, se puede pedir a sus hijastros a cooperar con usted, nunca lanzan los abusos a usted o hacer que pasar algún tiempo con usted durante los fines de semana.

4. No grite de nuevo

Si su hijastro se siente resentido con su presencia en la casa, que se puede encontrar situaciones en las que te maltratan verbalmente o rabietas de ti. A pesar de que sé que no lo merezco, resistir las ganas de gritar de nuevo a ellos. Si usted grita de nuevo, le está dando a él / ella otra razón para estar enojado con usted.

5. Hazte amigo de su hijastro

Cuando se portan mal hijastros, su esposo es probable que se enojan con ellos, al igual que un padre biológico. Esta es tu oportunidad de ganar puntos por dulcemente hablar con ellos. Usted no es el padre biológico por lo que no es un hecho para ti, para tratar con ellos, al ceder la autoridad. Dales una oportunidad para abrirse a usted, mientras que su padre está enojado con ellos por ser más de un amigo en lugar de una madrastra.