Siete mitos sobre la lactancia materna

Aquí tienes algunos de los mitos más escuchados sobre la lactancia materna Siete mitos sobre la lactancia materna

La lactancia materna ha sido el tema de mucho interés en todo momento. No hay refutar el hecho de que la leche materna es el mejor alimento para su bebé. Sin embargo, hay todavía muchos mitos que rodean a la lactancia materna. Éstos son algunos de los más comunes:

1. La lactancia materna causa molestias a las mujeres

Aunque en un principio pueda parecer así, pero si nos fijamos en la imagen más grande que la lactancia materna es mucho más fácil y conveniente que los problemas de la preparación de la fórmula y la alimentación de los niños en las botellas. Así que es un mito que la lactancia materna hace que un montón de problemas y molestias a las mujeres.

2. La lactancia materna significa dolor a las mujeres

Malestar inicial se mantiene hasta que el niño pestillos, pero aparte de eso, no es doloroso en absoluto. De hecho, usted puede disfrutar viendo la televisión o escuchando música mientras cómodamente la alimentación de su hijo.

3. La lactancia hace que sea difícil para las mujeres a deshacerse de esos kilos adicionales de maternidad

Más bien es todo lo contrario. Las mujeres que amamantan naturalmente quemar más calorías, aproximadamente 300-500 calorías más por día. Por lo tanto, la lactancia materna, de hecho, le ayuda en su plan de pérdida de peso, ayudando a perder peso de una manera saludable.

4. Los bebés amamantados no tienen el agua adecuada

La leche materna es perfecto para los bebés y tiene las cantidades necesarias de agua que necesita el niño. Así que los bebés alimentados con leche materna no es necesario contar con más agua desde el exterior.

5. La leche de fórmula es equivalente a la leche materna

Tome cualquier caja de cartón fórmula y este mito se rompió porque está escrito claramente que la leche materna es la mejor leche para su bebé. Esto se debe a que a través de la leche materna bebé recibe los anticuerpos de la madre que son tan útiles para combatir las infecciones y dolencias menores. Esto no puede ser proporcionada a través de pienso de formulación.

6. La leche materna no es bueno cuando el niño sufre de vómitos o diarrea

Más bien lo contrario de esto es cierto. Lo mejor para el niño que sufre de vómitos y la diarrea es la leche materna. Así que no deje de darle a su hijo, se le priva de su hijo de nutrientes importantes al hacerlo.

7. Lactancia mujeres roba la dignidad de todos

Mucha gente piensa que cuando los niños necesitan ser alimentados en público, priva a las mujeres fuera de toda dignidad como todo el mundo puede mirar a su pecho desnudo. Este no es necesariamente el caso. Hay muchas prendas de lactancia disponibles en el mercado que le ayudarán a hacerlo en público de una manera muy particular por aferrarse a su dignidad y auto-respeto.

La leche materna es el mejor regalo que le puedes dar a tu hijo. Así que no dejes que estos mitos en el camino de su experiencia de amamantar. Disfrute de su maternidad, proporcionando lo mejor para su hijo.