Cómo saber si el bebé está creciendo

Si quieres saber que el bebé está creciendo, aquí tienes algunos consejos que seguro te servirán de mucho. Cómo saber si el bebé está creciendo

La mejor manera de saber que tu bebé está progresando como debe ser, que ella es el bebé próspera que debe ser, es monitorear su crecimiento y aumento de peso. Si el niño no está progresando según lo esperado, esto se conoce como «falta de crecimiento» por el cuidado de la salud de los proveedores.

Mientras que algunos bebés que no están prosperando como debe ser puede parecer bastante bien, y nada puede parecer fuera de lugar, otros pueden tener un aspecto pálido, triste y apático.

En los bebés es lo más a menudo las técnicas inadecuadas de alimentación que son los culpables de los bebés no prospera como debe ser. Para mayores de esa edad los niños de otros factores como la falta emocional, el bienestar o los problemas en el hogar puede ser la base de la falta de desarrollo.

Un retraso en el crecimiento puede ser indicado por el bebé que no está creciendo y aumentando de peso según horario.

Los problemas que pueden ocurrir con la lactancia materna

A pesar de la lactancia materna es lo mejor, obviamente, para el niño que podría haber algunos problemas aquí. En primer lugar está el problema de un seguro adecuado – aunque algunos bebés parecen pre-programados desde el vientre para succionar sin esfuerzo, los demás parecen ser incapaces de entender la lactancia materna por sí mismos.

Un cierre inadecuado de la mama puede significar que el bebé sólo se mastica el pezón y no es capaz de extraer la leche. Así que la madre debe asegurarse de que el bebé tiene toda la aureola en la boca.

En segundo lugar no hay manera de saber cuánto se ha hecho un bebé consume, incluso si el bebé se queda en el pecho durante largos períodos de tiempo. El bebé no puede succionar, porque de la alimentación que recibe, sino por el hecho de que calma y comodidades del bebé.

Los padres pueden obtener algunos indicios de que la madre está produciendo suficiente leche materna para sostener el desarrollo adecuado del bebé si el bebé está teniendo un número suficiente de pañales al día (la regla de oro es por lo menos ocho pañales al día).

Los problemas que pueden ocurrir con la alimentación con biberón

Si un bebé alimentado con biberón no está ganando peso como debe ser, comprueba para ver si la fórmula que se está preparando no está demasiado diluida. En segundo lugar comprueba que el orificio del pezón en la botella es lo suficientemente grande.

Otros problemas

Si el bebé todavía no ha conseguido prosperar otras causas deben ser investigadas, es que el bebé es anémico, ¿existen infecciones intestinales u otras enfermedades congénitas, o problemas que impiden la correcta absorción de los alimentos?