¿Qué significa ser un padre lento?

Todo parece indicar que existen diferentes estilos de crianza y uno de esos estilos es el lento. Aquí tienes algunas explicaciones que conseguí de lo que significa ser un padre lento. ¿Qué significa ser un padre lento?

A pesar de que no puedes tomar una decisión consciente de ser uno u otro tipo de matriz, que puedes encontrar información sobre los estilos de crianza diferentes y tomar consejos de ellos, para volver a empezar sobre la crianza que será mejor en el futuro con la nueva llegada.

Entre los diversos estilos de crianza de los hijos, hay uno para padres lentos, aquí es donde un esfuerzo consciente que hacen los padres de no programar las actividades de sus hijos, no para resolver los problemas de su hijo y en general, la naturaleza que siga su curso.

Algunos de los objetivos de este estilo

* El principio central de la crianza lenta es dejar que un niño sea feliz y esté satisfecho con sus propios logros, cualesquiera que sean y aunque los que no necesariamente entran en el significado común de la palabra «logro».

* El objetivo no es hacer hincapié en que un niño haga cosas destinadas al «éxito» y la adquisición de la riqueza y así sucesivamente. El estrés y la sobre estimulación no son buenos para los niños y esto es lo que la crianza lenta espera reducir.

* El auto-descubrimiento y la capacidad de cuidar de sí mismos son los valores que este estilo de crianza de los hijos, espera inculcar en los niños.

* Que jueguen al aire libre y cerca de la naturaleza, en la medida de lo posible es aconsejable de acuerdo con los defensores de la crianza de los hijos lentos. El tiempo pasado en el mundo natural se pone de relieve aquí.

* Cuando se trata de juguetes, la crianza lenta tiene algunas recomendaciones. Es la opinión de los juguetes fabricados comercialmente están limitados en su aplicación y está diseñado para alentar a más compras y que también puede limitar la imaginación y la exploración física de un niño. Sin embargo, si le da al niño un palo de madera que él o ella puede pensar de un millón de diferentes usos.

* Mientras que muchos padres tienen un interés activo en el juego de los niños o ayudar a guiarlos, los padres lentos recomiendan pie atrás y dejar que el niño decida lo que él o ella quiere hacer.

* La mayoría de la programación de televisión se considera inadecuada para menores de este estilo de crianza.

* Los méritos de la escuela después de clases como el fútbol, ??ballet, teatro, tenis, natación y clases de arte son cuestionados por este estilo de crianza de los hijos.

* El énfasis puesto por los padres en la protección de los niños contra todo riesgo también es algo que no es defendido por los padres lentos, ya que se cree que un niño debe ser educado para evaluar y combatir los riesgos razonables.