Pasos que ayudan a dormir a los bebés

Quizás muchas veces la conciliación del sueño de los niños es un tema estresante para los padres, pero no te preocupes que aquí tienes un par de consejos que te ayudarán a que tu niño duerma tranquilo. Pasos que ayudan a dormir a los bebés

Una de las partes más difíciles en el primer año en la vida de tu bebé, es conseguir que se duerma toda la noche.

Mediante el desarrollo de un programa sólido de bebé para dormir, le permitirá a tu bebé dormir durante períodos más largos de tiempo, lo que permite tener más noches de descanso también.

Usted debe desarrollar una actitud realista en cuanto a la noche de los padres y desarrollar un plan a largo plazo sobre el tiempo que duerme el bebé. Esto enseñará a tu bebé una actitud tranquila sobre el sueño.

Usted debe entender que no existe un enfoque de bebé dormido solo trabajará con todos los bebés y es muy importante mantener un proceso abierto de la mente y ser flexible en este proceso.

Sea flexible en el método para que el niño duerma en particular se utiliza para calmar a su bebé al dormir. Todo depende sólo del balanceo y acaba de enfermería con el fin de atraer a su bebé a dormir. Utilice varias rutinas diferentes que pueden estar asociados con el tiempo de sueño.

Métodos de dormir para bebés:

* Enséñele a su bebé una rutina regular. Cada noche justo antes de acostarse, seguir los rituales, como el baño, leer un cuento, el rock, cantar y masajear hasta que se va a dormir. A continuación, coloque a su bebé en la cuna.

* Cambia el lugar para dormir. Decida donde duerme el bebé y mejor poner a su bebé a dormir en el mismo lugar cada vez, así que cuando ella se pone en la cuna entienda que es hora de ir a dormir.

* Además, ir a la cama es un ritual constante y es la clave para una transición exitosa a dormir, además ayuda a su pequeño a permanecer dormido.

* Enseña a tu niño que el día es para jugar y comer, y que la noche es para dormir.

* Establecer rutinas predecibles y consistentes para bebés al dormir.

* Para que el bebé duerma, elimina todo el ruido y la luz de la sala como sea posible.

* Ponga música suave y relajante que puede ayudar a ahogar los ruidos del exterior y ayudar a su bebé a dormir más profundamente.

 * No cambies el tiempo para dormir, porque puede ser algo estresante y confuso, lo que provoca la pérdida de sueño como resultado.

* Un estómago lleno ayuda a dormir a su bebé durante más horas.

* Reducir malestares físicos, tales como limpiar la nariz, cambiar el pañal, aliviar el dolor de la dentición y quitar los irritantes transportados por el aire.

* Mantén la temperatura ambiente que no sea demasiado baja o no demasiado alta.

* Organizar una cama caliente.