Las cosas que más se extrañan de la infancia

Todas las personas adoramos nuestra infancia y siempre tendemos a extrañar algunos aspectos de ella ¿Quieres saber cuáles? Aquí te los dejo Las cosas que más se extrañan de la infancia

La infancia es una de las mejores fases en la vida de cualquier persona. No hay manera de que uno pueda coincidir con los placeres de la diversión de la niñez a la de la vida adulta, porque una vez que son adultos, sabemos que la vida es simplemente aburrido. Sí, la gente va a contradecir diciendo que la vida adulta también tiene un montón de diversión, y todo depende realmente de ser joven de corazón. Pero seamos sinceros, una vez que usted es un adulto, usted es demasiado viejo para hacer algunas cosas que usted puede hacer para manejar sólo cuando era niño. Aquí está una lista de cosas que todos te pierdas de nuestra infancia, en algún momento u otro.

1. Amor y Atención

Cuando éramos niños, sabíamos que podríamos simplemente caminar en una habitación y llamar la atención de todo el mundo en tan sólo un segundo. Como adultos, es imposible hacerlo. Y para cumplir con ese deseo infantil en nosotros, para conseguir el amor, el afecto y la atención de todo el mundo, tratamos de una manera poco convincente para vestir bien y son muy atractivas. Pero a medida que los niños, que nunca tuvimos que hacer otra cosa que ser uno mismo, y usted sabía que usted tenía el mundo a tu lado.

 

2. Escuela de la Vida

Sí, todo el mundo lo haría cuna y ponerse de mal humor sobre los deberes y despertarse temprano por la mañana. Pero como la vida escolar superado, no ha habido ninguna otra fase que la que ofrece diversión tanto. Escuela tiene su propia magia. Era un lugar donde la diversión y la responsabilidad caminaron tomados de la mano.

3. La facilidad para hacer amigos

La facilidad con la que se hicieron amigos durante la infancia es verdaderamente incomparable. Por supuesto, usted puede hacer amigos más adelante en los pubs, etc lugar de trabajo, pero que comparten la niñez requiere de una sola comida o un chocolate para convertirse en amigo de alguien. No había forma de pensar de «si esta persona va a llegar a ser útil o no para mí en algún momento de la vida». No se podía hacer de «contactos», los amigos simplemente.

4. Disposición a perdonar

Esto es algo que todos nos olvidó quizá la que se crió. Como los niños, que era tan fácil perdonar a alguien y ser perdonados también. Tus padres te perdonó, y tú perdonaste a otros en tan sólo unos minutos. Con creciendo, esta facilidad y disposición a perdonar alguna manera pasaron.