Decoración infantil para Halloween

aaSi quieres dar una sorpresa de «miedo» a tus hijos en la noche de Halloween, con las siguientes manualidades lo conseguirás.

Huevos fantasmas

Para hacer esta manualidad no vas a necesitar nada especial. Ni telas, ni metros y metros de papel higiénico, ni alambres, ni nada por el estilo. Solamente un cartón de huevos y un rotulador. Tus hijos seguro que se van a partir de risa cuando vayan a coger un huevo del frigorífico.

Esta manualidad es tan sencilla que no hace falta mucha más explicación. Coge los huevos, un rotulador de color negro y da rienda a tu imaginación pintando las caras más divertidas y terroríficas que se te vayan ocurriendo.

Calabazas portavelas

En tan solo quince minutos podrás decorar tu casa con esta sencilla manualidad. En este caso además te lo vamos a poner más sencillo. Solo debes sustituir las calabazas por naranjas y con la ayuda de un cuchillo, de un rotulador y de una vela pequeña, podrás hacer esta divertida decoración.

Para comenzar corta la parte superior de una naranja. Simplemente una rodaja pequeña para poder abrirla y después vaciarla con la ayuda de un cuchillo o de una cuchara con lo que tendrás que sacar el interior de toda la naranja.

Con un rotulador pinta la cara que desees recortar sobre la naranja y lo utilizarás como guía. Corta a continuación las partes que hayas pintado de negro con la ayuda de un cúter o de un cuchillo. Después corta con mucho cuidado la base de la naranja para poder hacer el hueco para tu vela. Colócala dentro y enciéndela.

Podrás decorar con estas divertidas velas cualquier espacio de tu casa y de paso conseguirás un aroma muy agradable.

Puertas terroríficas para la noche de Halloween

Para las personas que deseen dar un toque al hogar sin necesidad de decorar «integralmente» la casa en las fiestas de Halloween, la decoración de las puertas de la calle será la idea genial para que los niños que lleguen hasta allí puedan realizar la famosa pregunta: ¿truco o trato? Elige la que más te guste para ello.

Con las monstru-puertas nadie se resistirá a llamar al timbre de tu puerta. Para ello solo necesitas hacer una boca, unos ojos y unos flequillos con cartulina o con cualquier otro material que se te ocurra y conseguirás atraer la atención de todo el mundo.

Si lo prefieres puedes optar por la momi-puerta. Para ello debes colocar tiras de papel higiénico y unos ojos de cartulina negra. Si además te enrollas unas vendas por tu cuerpo y abres la puerta de esta manera, el susto está asegurado.

La última opción que te proponemos es la de la «brujapuerta». Para ello usa un sobrero de bruja, unos zapatos y unas medias. No olvides unos tules de colores y conseguirás montar una decoración espectacular para esta noche.

El tutú puedes convertirlo en una corona divertida y además puedes elegir el color que más te guste. Unos dientes muy puntiagudos, unos ojos y una pajarita, ayudarán a tu puerta a darle ese toque que buscas para esa noche.

Para las personas que tengan menos tiempo para preparar las manualidades que hemos comentando anteriormente, les proponemos hacer unas letras grandes con trozos de cartón rígidos y después pintarlas con spray, colocar un cordón bonito entre ellas y una tela para realizar un lazo, y colocar el famoso «BOOOOO» de los fantasmas en la puerta.