Importancia del suplemento Zinc para los recién nacidos

Es importante conocer lo que los niños comen, sobre todo cuando están recién nacidos, aquí tienes algunos consejos sobre lo importante que es darle esta fórmula al bebé. Importancia del suplemento Zinc para los recién nacidos

Investigaciones recientes muestran que los suplementos de zinc podrían ayudar a combatir las infecciones nuevas que nacen los bebés, los bebés que se encuentran en los antibióticos pueden responder mejor si el zinc se agrega a los investigadores de tratamiento se encuentran.

El zinc también es importante para el recién nacido de otro modo para los recién nacidos. Vemos por qué.

El zinc podría ayudar a los recién nacidos la infección lucha

La revista The Lancet publicó un estudio realizado con bebés recién nacidos de la India, donde se estudió el tratamiento de los niños con envenenamiento de la sangre, sepsis, meningitis o neumonía y otras infecciones que amenazan la vida.

Se encontró que cuando los bebés se les dio un suplemento de zinc , además de sus antibióticos las posibilidades de éxito de los tratamientos aumentaron.

El estudio también observó que los bebés con deficiencias de zinc (en los países de bajos ingresos en particular), tenían tasas más altas de infección.

Se ha observado que incluso una ligera deficiencia de zinc podría comprometer la inmunidad de un niño. También se ve que un bajo coste y de manera eficaz para aumentar la eficacia de los antibióticos.

También hay una opinión de que un suplemento de zinc podría ayudar a los recién nacidos que nacen antes de tiempo. Se cree que el suplemento podría ayudar a mejorar el crecimiento y desarrollo de los bebés prematuros.

¿los recién nacidos necesitan un suplemento de zinc?

El zinc es muy importante para la salud celular y realiza varias funciones importantes en el cuerpo. Su deficiencia puede retrasar la curación, causa una menor sensibilidad al olor y sabor, y la inmunidad pobre.

La deficiencia de zinc también podría causar mala visión nocturna y pobre desarrollo de los órganos reproductivos.

Su médico sería la mejor persona para decidir si su bebé necesita un suplemento de zinc, pero las directrices generales permiten completar son los siguientes:

Las mujeres que están amamantando no sea necesario dar suplementos a sus bebés si están sanos a sí mismos y no tienen deficiencias o trastornos. Normal la leche materna , así como la fórmula que contienen la mayor parte de los nutrientes que necesitan los bebés y puede haber ninguna necesidad de la suplementación (con la excepción de la vitamina D, que generalmente se recomienda para los bebés alimentados con leche materna).

Sin embargo, las mujeres que tienen una dieta vegetariana o aquellos que han sido sometidos a cirugía de reducción de peso puede tener ciertas deficiencias nutricionales o pueden tener problemas para absorber ciertos nutrientes. Puede ser necesario tener un suplemento de zinc aquí. El médico debe ser consultado en cuanto a lo de la dosis para la madre y / o el bebé debe ser.