Conoce un poco más sobre el eccema en los niños

muchas veces los padres desconocen las erupciones que a los niños le salen en el cuerpo y, quizás no saben cómo actuar, aquí te dejo un poco de información sobre los eccema, para que sepas cuando tu hijo lo padece. Conoce un poco más sobre el eccema en los niños

La condición de eczema en los bebés también se conoce como dermatitis atópica y por lo general aparece de dos a seis meses, como un sarpullido con picazón y desagradable. En la mayoría de los casos comienza en la cara y se extiende hasta el cuello, detrás de las orejas, torso, piernas y brazos. También es posible ver pequeños granos o pápulas que están llenos de fluido.

¿Qué es el eczema del lactante?

La mala noticia es que estos granos o pápulas podría explotar y supurar, por lo que los molestos síntomas son aún peores. En la mayoría de los casos, el eczema desaparece por su propia hasta 18 meses. A medida que crecen los bebés, los síntomas se vuelven menos y menos graves.

Las causas de eccema bebé

Uno de los principales factores de riesgo en este caso es tener una historia familiar de alergias, como fiebre del heno, eccema y el asma. Hay un montón de cosas que pueden desencadenar el eccema, por lo que la piel irritada. Si el bebé se frota el eczema, se vuelve aún más grave y el área se vuelve vulnerable a otras sustancias irritantes y la sequedad.

Las causas más comunes del eczema en los bebés incluyen humedad, el polvo, el calor, la caspa de animales, telas que pican, jabones y detergentes y humo del cigarrillo . Naturalmente, el eczema puede también ser causada por alergias a los alimentos a la leche de vaca, cítricos, chocolate, claras de huevo y frutos secos.

¿Qué podría hacer?

A diferencia de algunas otras enfermedades de la piel que él o ella podría tener, en caso de eczema en los bebés no hay necesidad de una acción. Asegúrate de hablar con tu médico sobre las mejores maneras de tratar la condición. Es posible que el médico recetará cremas que detengan la propagación de la erupción.

En el caso del eczema en los bebés, es importante mantener el pequeño sudor y frías. Esto significa que usted necesitará delgadas mantas y ropa ligera. También es una buena idea para eliminar los productos de frutos secos, la leche de vaca, cítricos y los huevos de la dieta del bebé.

Si utiliza la dieta para encontrar el disparador del eczema en los niños tienes que asegurarte de eliminarlos uno por uno hasta encontrar el gatillo. Es posible que no pueda haber más de un gatillo. Cuando se lavan las cosas de los bebés se debe utilizar un detergente que fue especialmente hecho para la piel sensible.

Una crema hidratante suave también podría ayudar con el eczema de los niños. Aplicar esto cuando la piel del bebé está todavía húmeda después del baño. Vuelve a aplicar un poco más tarde. También es una buena idea tener un humidificador de vapor frío en la habitación del bebé, pero no utilizar un humidificador de vapor caliente.

 

Como se puede ver el eczema en los bebés es algo serio, pero hay muchas cosas que usted podría hacer para mejorar las cosas para el bebé.