Cómo preparar un baby shower con éxito

Para tener una reunión con éxito hay que cuidar cada detalle, tratar de hacer todo lo más sencillo posible y lograr que la madre se sienta a gusto con la reunión, porque recuerda que ella y el bebé que está por nacer son los protagonistas del evento. Cómo preparar un baby shower con éxito

Las duchas del bebé se han convertido en uno de los eventos sociales de mayor crecimiento y cada mujer embarazada puede esperar a tener por lo menos una.

Como la dueña de casa, serás responsable de toda la planificación, organización y costes si deseas realizar un baby shower.

Diferentes personas y las culturas tienen diferentes expectativas, así que asegúrate de revisar todos los aspectos de la etiqueta al bebé con el invitado de honor.

En términos generales, la etiqueta de la ducha del bebé sugiere que habrán varios componentes. Existirán algunos juegos (por lo general relacionado con los bebés y el embarazo), deliciosa comida, los regalos, la habitación o la casa puede ser decorada para satisfacer el tema.

Alguna gente tiene el gusto de incluir un regalo para llevar a casa, para cada huésped, como agradecimiento por su asistencia. Todo el evento tendrá una duración de unas dos horas y, una hora de finalización se hará constar en la invitación, por lo que los clientes saben cuándo es apropiado para salir.

La parte más importante de la etiqueta de bienvenida al bebé es consultar a la madre. El evento es para ella y por eso debe ser consultada. Pregúntale si prefiere la ducha a ser antes o después de que nazca el bebé.

Pídale que escriba una lista de invitados y cómo le gustaría que fuesen las invitaciones para ser redactadas. Algunas madres comienzan un registro del bebé en una tienda local y los huéspedes tienen que saber que existe, para que puedan darse en la lista si así lo desean.

Decidir sobre un tema, si es apropiado, para que pueda planificar las invitaciones, decoraciones, juegos y la comida. Un tema puede ser tan simple como un color, sobre todo si el sexo del bebé es de conocimiento general, un animal favorito de la madre o el juguete de un niño, tales como osos de peluche.

Pregúntele a tu mujer embarazada si tiene alguna idea o temas que le gustaría tener en cuenta o, cualquier cosa que ella no quiera.

La etiqueta de la ducha del bebé alrededor de la planificación con respecto a la comida que sirven, es para comprobar con la futura madre sobre los requisitos de la dieta para ella y para cualquiera de las personas propuestas.

Mientras que puedes servir lo que quieras, por lo general es más fácil servir a comer con los dedos que se puede preparar con antelación y se calienta el día.

Comida sencilla, meticulosamente preparada y bien presentada, es lo que gustará a todos los presentes. Podrías pedir un poco de ayuda de los amigos que estarán presentes al darles una tarea específica, como para hacer un marco de tiempo adentro.

Cuando llegó el día de la ducha del bebé, será organizado y preparado temprano. Escribe un plan para el día, para que no se te olvide nada.

Párate en la puerta para saludar a los invitados conforme vayan llegando y, dile a un par de amigos que te ayuden a llevar a los invitados al salón de la reunión.

Planifica un poco de tiempo para los juegos divertidos del baby shower, para romper el hielo y que todo funcione. Siguiendo la etiqueta sencilla, puedes estar seguro de que van a disfrutar de todo lo que has planeado.