Antojos durante el embarazo

Las madres siempre tienen antojos cuando están en la dulce espera. Aquí tienes cuatro de los antojos más comunes Antojos durante el embarazo

No hay una regla universal cuando se trata de antojos durante el embarazo. Estos difieren de una mujer a otra y seguirá cambiando a una mujer durante el transcurso de su embarazo. Sin embargo, tratamos de enumerar algunos de los deseos más comunes durante el embarazo.

1. Chocolate

Oh, sí, chocolates puede ser muy, muy sabrosa y la boca de riego durante el embarazo. Sobre todo muy ricos chocolates y dulces le seducirá. Usted puede tener un pedazo o dos de vez en cuando, pero no se atiborra de ellos. Algunos chocolates contienen cafeína que es perjudicial y demasiado azúcar puede causar problemas también. Por lo tanto, asegúrese de no comer demasiado de ellos. Helados, galletas y magdalenas también pueden ser incluidos en esta lista.

2. Artículos picantes en alimentos

Es posible que desee comer alimentos con sabor muy picante y curry durante su embarazo. Se pueden hacer en su casa y los consuma. Pero demasiado de especias durante los últimos meses del embarazo puede inducir el parto, así que asegúrese de consumir cantidad limitada. Pickles son otros alimentos que usted puede tener antojos durante el embarazo, pero no hay que dar por cierto pulgada.

3. Limón y los gustos

Gusto con sabor a limón artículos ir con estar embarazada. Una razón podría ser porque no causan ningún vómitos o náuseas. Muchas mujeres, que sufren de vómitos graves, gire a la cata de alimentos y limón agrio durante el embarazo. La comida con sabor fuerte puede ser una delicia para el paladar, que suelen ser en su mejor momento durante el embarazo.

4. Comida chatarra

Sí, todo lo que es malo para usted y su bebé – usted puede tener antojos durante el transcurso de su embarazo. La mayoría de las mujeres les encanta tener hamburguesas y coca cola durante el embarazo. Pues bien, estos alimentos desde luego no tienen ningún valor nutritivo y por lo que debe mantenerse lejos de ellos. Si usted realmente necesita, disfrute de tiempo en tiempo, pero no más de hacerlo. Francés fritas y papas fritas son otros alimentos que usted puede tener antojos, pero necesitan que se mantenga alejado de.

La clave es comer saludable y mantenerse en forma durante el embarazo. Si usted anhela para los artículos muy dañinos como la pintura, jabón o pasta de dientes, debe hablar con su médico al respecto.