Comida orgánica para bebés: conoce todo sobre este tema

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el tema de la comida orgánica, las madres modernas y la alimentación de los bebés ¡Datos interesantes! Comida orgánica para bebés: conoce todo sobre este tema

Cada vez más padres de los jóvenes hijos están decidiendo hacer su propia comida orgánica para bebés en lugar de comprar las variedades convencionales enlatada o embotellada que están disponibles en los supermercados y tiendas de comestibles.

Una vez considerado el salvador de las madres jóvenes, pre-cocinados y envasados ??alimentos para bebés que se están analizando por estas mismas madres antes de comprar.

Si dice «comida orgánica para bebés” en la etiqueta, muchos padres están dispuestos a comprar, sobre la base de la palabra «orgánico».

¿Qué significa orgánica de todos modos?

Los productos orgánicos deben ser cultivados sin el uso producido artificialmente, sintéticamente modificados o químicos pesticidas, herbicidas y fertilizantes.

Se centra en el enriquecimiento del suelo para producir plantas sanas, utilizando fertilizantes naturales como el estiércol vegetal, para hacer uso de fertilizantes artificiales y pesticidas innecesarias.

¿Qué significan las etiquetas?

100% orgánico en la etiqueta de los alimentos, significa que el alimento no contiene ingredientes sintéticos. Debe de haber sido cultivado bajo las normas estrictas cubiertas por la ley federal.

Orgánico significa que el 95% de los ingredientes han sido producidos de manera orgánica.

Hecho con ingredientes orgánicos, significa que al menos 70% de los ingredientes han sido producidos orgánicamente.

 Natural o Natural Todo, no tiene nada que ver con los productos orgánicos. No existe una definición conjunta de esta terminología, a menos que se refiera a las aves de corral o carne. Los productos cárnicos que están etiquetados como «naturales» no contienen colorantes ni sabores artificiales, y sin ingredientes sintéticos.

¿Por qué es importante dar a mi niño alimentos orgánicos para bebés?

Cuerpos jóvenes son particularmente susceptibles a las toxinas y los científicos creen que los bebés pueden tener un mayor riesgo que los adultos. Debido a que los bebés tienen más frutas y verduras, en una libra por libra, que los adultos, en realidad pueden estar consumiendo mayores cantidades de toxinas de los alimentos que los adultos.

Como fabricado alimentos para bebés utiliza principalmente fruta condensada y concentrada o verduras, los residuos de pesticidas en realidad pueden concentrarse en el alimento.

Hay un creciente cuerpo de evidencia que demuestra que la comida orgánica es una opción saludable, porque no hay productos químicos que intervienen en su crecimiento. Para los bebés y pequeños niños, dando comida orgánica para bebés significa que sus cuerpos se quedarán libres de químicos desde el principio.

Estudios recientes han demostrado que los alimentos cultivados orgánicamente tienen un mayor contenido nutricional que los alimentos cultivados por métodos convencionales.

Los alimentos orgánicos no pueden ser modificados genéticamente, así que usted sabe que algo etiquetado como «orgánico» es el GM (genéticamente modificados) gratis. Los alimentos orgánicos tienen mejor sabor.

¿Comida orgánica para bebés hecha en casa es mejor?

Al preparar, cocinar y procesar los alimentos de su bebé en casa, usted sabe exactamente lo que está en la comida. Es probable que sea más nutritivo, ya que no se sobre cocinan, y se puede variar el contenido para dar una amplia gama de la nutrición y sus gustos.

Si usted también usa los alimentos cultivados orgánicamente para preparar la comida para su bebé, es especialmente buena. Es relativamente fácil de cocinar varias comidas por valor de los alimentos y congelarlo en lotes de tamaño de la comida, por lo que no tiene que preparar la comida del bebé todos los días.

Por todos los medios mantener a unas cuantas latas de comercial de alimentos para bebés en la mano para casos de emergencia, si usted compra alimentos orgánicos para bebés, usted todavía está haciendo lo mejor para él.