Familia

Consejos para cuidar de gemelos

Si tendrás gemelos y crees que se te hará mjuy difícil cuidarlos, no te preocupes, que aquí tienes algunos consejos

El aumento de gemelos no es una tarea tediosa, ya que parece ser. Mayoría de las madres primerizas padecen nervioso pensando acerca de esto. Consiguen alarma y preocupación en la idea de criar a sus gemelos. Sin embargo, con el equilibrio adecuado, se hace más fácil para cuidar a los gemelos. Referido a continuación se presentan algunos consejos, sigue leyendo.

1. Crear un equilibrio

Como se ha mencionado, todo comienza con el equilibrio adecuado. Crear un equilibrio al mantener una rutina para sus gemelos. Que sea un punto que ambas cosas al mismo tiempo. Si un bebé tiene hambre, dar de comer al otro también. Dejad de ellos toman una siesta juntos. Esto realmente le ayudará a hacer otras actividades. Una vez que la rutina está establecida, lo que realmente se convertirá en una tarea simple para usted.

2. Mantenga las cosas como siempre han sido

Con los bebés recién nacidos, las cosas pueden mantenerse similar. Al igual que los vestidos mismas y mismo par de zapatos. Por supuesto, usted no puede hacer esto con un niño y una niña. Vestidos para un niño y una niña sería diferente. Con esto, organizar su armario de una manera adecuada. Cuando las cosas se organizan, será más fácil para que usted pueda encontrarlos. Esto le ayudará a ahorrar tiempo.

3. Divida las cosas más tarde

Es importante dividir las cosas después de la edad de dos o tres. La mayoría de los padres mantengan conjunto similar de juguetes, tanto para los niños. Sin embargo, hay que entender que ser gemelos, tienen que desarrollar sus personalidades distintas. Esto se debe hacer desde el principio. Por lo tanto, mantener separados los juguetes y ropa para sus gemelos después de la edad de tres. Esto le ayudará a desarrollar su propia personalidad.

4. Pase tiempo a solas

Los padres deben entender que los gemelos están relacionados y unidos no. Así, dando a cada niño importancia individual es una necesidad. Pasa tiempo separado con ambos. Divide su tiempo y atención. Si uno de los padres está jugando con un chico, luego otro padre debe jugar con el otro chico, y viceversa. Se hace más fácil dividir el tiempo al hacer esto. La atención individual ayuda a preparar a los niños, que desempeña un papel importante en su / su personalidad.

Sólo tienes que seguir estos consejos, tu tarea será mucho más fácil. El cuidado de los gemelos es fácil, con el enfoque correcto.

Más noticias de Familia

Tags: familia

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.guiaparapadres.com)