Cosas que puedes hacer durante la espera de la prueba de embarazo

Aquí tienes una lista de actividades que te ayudarán a mantenerte ocupada mientras esperas los resultados de la prueba de embarazo Cosas que puedes hacer durante la espera de la prueba de embarazo

No importa qué tan desesperado estés, puedes tomar una prueba de embarazo sólo después de dos semanas a partir de la fecha de la ovulación. Ese es el período mínimo de espera más pruebas de embarazo caseros exigen para obtener resultados fiables. A pesar de que algunos de ellos afirman que dé el resultado de unos días antes de la fecha de vencimiento de su período, es prudente esperar. Entonces, ¿cómo pasar este período de espera de dos semanas entre la ansiedad y la expectativa? Lea antes para saber cómo.

1. Pinta tus uñas de un color diferente cada día

Sí, una vez que está embarazada y se meten en el segundo trimestre, que podría no ser capaz de llegar a los pies del todo. Así que es probablemente una buena idea utilizar todo el esmalte de uñas que has comprado.

2. Mitones de punto y botines

Incluso si usted es un ingenuo al campo de tejido de punto, estos dos accesorios son muy fáciles de tejer. Así que adelante y cómprate un kit de punto y un poco de lana de colores. Usted seguramente será capaz de utilizar esta pronto para su bebé.

3. Pruebe nuevas recetas

Una vez que queda embarazada, usted tendrá que experimentar náuseas. Usted sólo vomitar todo lo que come. Incluso podría llegar a ser difícil para que usted cocine. Por lo tanto, usted puede probar algunas recetas nuevas y disfrutar de algunos alimentos nutritivos.

4. Escribir un diario

Hay varios síntomas que pueden ocurrir incluso antes de que esté listo para tomar la prueba de embarazo. Ardor de estómago, dolor de pecho y palpitaciones son algunos de ellos. Usted puede hacer una nota de estos síntomas, y cualquier otro suceso que pueden indicar que usted está llevando un bebé. Sería divertido de leer estos términos en una fecha posterior.

5. Ver películas inspiradoras

No mucho tiempo después de quedar embarazada, se convertiría en difícil para que usted pueda sentarse en un lugar por más de treinta minutos. Dolor de espalda y la necesidad constante de orinar no le permiten ver una película sin interrupción. Por lo tanto, seguir adelante y ver algunas de sus películas favoritas ahora.

6. Caminar

Sí, caminar es bueno y saludable. Por lo tanto, salir al aire libre y hacerlo. Usted podría incluso hacer ejercicios suaves para energizarse. La natación es probablemente una buena idea también. Después de todo, en unos pocos meses a partir de ahora, su traje de baño ya no te quedan!