Consejos de salud y seguridad para los niños

La salud y la seguridad son de suma importancia en los niños, por eso los padres, sobre todo los primerizos, deben tener mucho cuidado con este tema. Consejos de salud y seguridad para los niños

La salud y seguridad para los niños es de interés primordial para los padres. Hay una gran cantidad de información que existe acerca de cómo esto se puede lograr y el enorme volumen de información que puede ser confusa y abrumadora. Aquí les presentamos una lista simple de hacer y no hacer que te ayudarán a asegurarte de que estás haciendo lo que tienes que hacer por tu hijo de la salud y la seguridad:

1. Amamantar

Para dar salud y seguridad para los niños el mejor comienzo en la vida, la lactancia materna es importante. Ayuda a mejorar la inmunidad y protección no sólo contra las infecciones de la infancia, sino también las enfermedades y la obesidad en el futuro.

2. A prueba de niños

A prueba de niños tanto de su hogar como sea posible para evitar que tu bebé contraiga en la nevera, lavadora, baño, aseo, cubo de la basura, vitrinas y un centenar de otras situaciones potencialmente peligrosas. Y ello, mientras que su bebé es aún poco y antes de que él o ella ha empezado a gatear.

3. Supervisar

La supervisión es la mejor opción para garantizar la salud y la seguridad de los niños. Ninguna cantidad de prueba de niños va a tomar el lugar de una buena supervisión humana de edad. Gadgets y dispositivos nunca van a proteger a tu hijo, así como un cuidador responsable lo hará.

4. Dé al bebé un comienzo en la vida activa

En aras de la salud y la seguridad de los niños, es importante inculcar el hábito de la actividad física a temprana edad. Que sea un punto de llevar a tu bebé en un cochecito de niño, al parque, las tiendas y así sucesivamente. Tan pronto como él o ella tienen la edad suficiente como para, dejarlos jugar en los columpios y otros equipos en el parque y la actividad física en principio cada día en la vida.

5. Chequea sobre los productos retirados del mercado

Ya se trate de muebles para el bebé, en especial cunas, o se trate de los asientos de seguridad, asientos elevados, cochecitos o cualquier otros accesorios para bebés, comprueba si hay algo que se utiliza para que el bebé haya sido retirado del mercado. Si no estás seguro, consulta en la página web del consumidor de EE.UU. Comisión de Seguridad de Productos para la retirada de productos.

6. Evaluar los riesgos de salud

Si usted o su cónyuge tiene problemas de salud podrían ser problemáticos en los niños, haga que su hijo sea evaluado. Si él o ella no puede prosperar o mantener una buena salud constante, averigua por qué. Pídele a tu hijo a ninguna prueba y las investigaciones necesarias.

7. Usa cascos, arneses y otros equipos de seguridad

El uso de equipo de seguridad adecuado en el hogar, automóviles y en otros lugares se conoce para salvar vidas de niños.