¡Que el embarazo no te impida llevar tus prendas favoritas!

Las mujeres nos pasamos mucho tiempo buscando las prendas de ropas adecuadas que nos benefician resaltando nuestra belleza, ¿pero qué pasa cuando llega el embarazo?, ¿Tenemos que olvidarnos por nueve meses nuestro armario? Entra y encuentra aquí la respuesta. ¡Que el embarazo no te impida llevar tus prendas favoritas!

¿Acaso porque estas embarazada crees que no puedes lucir atractiva, seguir las tendencias de la moda y usar tu ropa favorita?. La respuesta definitiva es ¡ Si ¡  Puedes enfrentar cada etapa del embarazo luciendo hermosa y vistiendo a tu gusto, fusionando comodidad y personalidad con estilo propio.

Te dejo a continuación algunas ideas que te pueden servir a la hora de combinar tus conjuntos o escoger la ropa a usar.

  • Faldas, vestidos coquetos, pantalones cortos y piratas, no recurras sólo:a los típicos camisones o anchos blusones y a los petos vaqueros.
  • Si quieres ir a la última, escoge blusas fresquitas con estampados coloridos, ajustada al pecho y más suelta por debajo. También, blusones cruzados, cuya gran ventaja radica en que sirven durante todo el embarazo ya que se pueden ir desajustando según la necesidad
  • En cuanto a los vestidos, se aconseja que no tengan mucho vuelo, incluso rectos, ya que los amplios agrandan la figura; y sobre los pantalones y faldas, se recomiendan los de talle bajo, más confortables ya que no presionan la panza.
  • En las prendas superiores es recomendable apostar por los escotes. Además de mostrarse más sexy, durante el embarazo el pecho suele aumentar de tamaño al mismo tiempo que se muestra un poco caído, por lo que es preciso sacarle rendimiento para que destierren esa sensación.
  • Los colores vivos y los estampados a rayas y flores. Esta etapa invita a lucir prendas en tonos alegres y claros, que al no absorber la luz del sol dan menos calor y proporcionan ese aire de vitalidad imprescindible de la temporada. Aunque un vestido negro, para una noche elegante, es un básico siempre presente.
  • Si sueles vestir de forma clásica, tu estilo no tienen por qué variar, pero aquellas mujeres que gustan de las novedades y arriesgan en cuanto a las últimas tendencias, no deben escoger modelos más tradicionales por el simple hecho de estar en estado. La moda, ante todo, debe ir acorde a nuestro estilo y personalidad.

Dependiendo del estado de gestación y de cada cuerpo resultarán más favorecedores unos modelos u otros, pero lo que está claro es que las prendas modernas, cómodas y atractivas no están reñidas con el embarazo. ¡Que el embarazo no te impida llevar tus prendas favoritas!