Drenaje linfático

Muchas son las personas que piensan que el drenaje linfático es sólo un tratamiento de belleza para eliminar la celulitis pero nada más lejos de la realidad. Aparte de ayudar en la eliminación de la celulitis, ayuda a adelgazar a la vez que es una magnifíca terapia anti estrés. Drenaje linfático

Beneficios del drenaje linfático

El cuerpo humano está formado por dos tercios de agua que es la responsable de mantener en equilibrio todas las células que componen nuestro organismo. Cuando este equilibrio se rompe, el cuerpo se hincha apareciendo grasa acumulada en zonas no deseadas, ojeras, etc.  A través del drenaje se consigue perder peso con más facilidad, reducir volumen corporal así como una mejora en el aspecto de nuestra piel tanto facial como corporal.

Este masaje suave, relajante y muy rítmico está indicado para personas con celulitis, con edemas faciales, (ojeras, como ya hemos comentado, liftings, bolsas y cualquier tipo de post operatorio), con fibromalgia, con edemas, con hematomas, con acné e incluso para aquellas que se han sometido a cualquier tipo de operación de cirugía estética como una liposucción, prótesis mamarias, etc.

Cómo funcionan los ultrasonidos

Las ondas ultrasónicas tienen un gran poder gracias a que cuentan con mayor energía. Cuando actúan sobre nuestro cuerpo lo hacen estimulando las células corporales, produciendo un masaje minúsculo expandiendo el espacio en el que las células se encuentran, causando el movimiento del citoplasma, que la mitocondria rote, el n´´ucleo de las células vivra y se estimula y se expande la membrana celular, lo que traducido significa una mejora en la circulación sanguínea, un aumento de la penetración en las células de los ultrasonidos y una mejora  del metabolismo y regeneración de las células.

Se ha comprobado que este tipo de masajes aplicados con ultrasonidos puede llegar a suavizar los tejidos corporales por lo que  está especialmente indicado para personas con cicatrices en cualquier parte de su cuerpo, para aquellas que tienen manchas en la piel, para las arrugas faciales, para quienes tienen ojeras, para la celulitis y la flacidez tanto corporal como facil  y por supuesto para estimular el sistema nervioso lo que conlleva una mejora en  la función celular, de ahí que el masaje aplicado con ultrasonidos posea una función terapéutica mayor y un efecto más óptimo que cualquier otro instrumento utilizado para realizar cualquier tipo de masajes.