Maneras de evitar gastar demasiado para una fiesta

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a no gastar tanto dinero en una fiesta, sobre todo si te toca hacer la primera de tus hijos o, si eres de esos padres que le gusta hacer cualquier tipo de fiesta y no gastar tanto dinero Maneras de evitar gastar demasiado para una fiesta

Asistir a una fiesta puede enviar sus presupuestos en un manojo de nervios, porque hay tantas cosas que pasan en. Evite quemar un agujero en su bolsillo, tomando el ejemplo de algunos de estos consejos para evitar gastos excesivos para una fiesta.

1. Alquiler de equipos de diseño atractivo

Comprar vestidos de diseñador cada vez que asista a una de las partes puede ser bastante caro. Hay muchas tiendas en línea y tiendas que ofrecen alquiler de vestidos de diseñador que usted puede pedir prestado por unas horas. De esta manera, no sólo va a ser capaz de hacer alarde de un nuevo diseñador vestido cada vez que asistir a una fiesta, pero también se parecerá súper glamoroso.

2. Comparte maquillaje con amigos para obtener más variedad

Puede que no sea posible para todo el mundo para comprar nuevas marcas de maquillaje para cada partido, ya que pueden ser muy costosos. Para evitar gastar demasiado dinero en maquillaje, pregunte a todos tus amigos a la piscina en el maquillaje que tienen. Puede compartir mutuamente maquillaje, obtener más variedad en cuanto a colores y divertirse al mismo tiempo.

3. Piscina en dinero con sus amigos a comprar un regalo

Si usted decide comprar el anfitrión de la fiesta un regalo todo por ti mismo, es posible que tenga que mantener un gran presupuesto para comprar algo bastante decente. Pero si se juntan con sus amigos, entonces todos pueden reunirse e ir a comprar un regalo con un presupuesto más grande. De esta manera usted puede comprar algo realmente bueno para el anfitrión.

4. Mantener una ficha sobre el alcohol si es un partido BYOB

Si usted asiste a una fiesta organizada en un bar o un club, comprobar si se trata de un Traiga su propia bebida (BYOB), partido o no. Si es así, usted tendrá que pagar de su propio alcohol. Al saber esto de antemano, se puede optar por tomar un menor número de tiros y cócteles y recortar sus gastos durante un partido.

5. Enganche un paseo de vuelta a casa con los amigos

Es fácil estar bien vestido para una fiesta y dejarse llevar por el ambiente glamoroso a tu alrededor. Pero eso no significa que usted ejecute un cheque cabina fuerte cuando vuelvas a casa. Algunos de sus amigos o conocidos del partido están obligados a ser dirigido en la misma dirección en la que desea ir. Tome ventaja de esto y engancha un paseo en casa con ellos en lugar de tomar un taxi sola.

6. Evite pagar por los demás

Tanto si se trata de tomar un taxi, el pago de una copa o comprar regalo del anfitrión, situaciones incómodas pueden surgir en o antes de un partido debido a que es posible que tenga que pagar a regañadientes para un amigo o un conocido. Evite entrar en un lugar tan pegando con un grupo de amigos que lo conocen bien o ajustar cuentas con su amigo por adelantado para que no haya confusiones posteriores.