Llegada de un hijo es más difícil para los padres

En este artículo encontrarás algunos consejos de que la llegada de un hijo siempre es más difícil para un padre que para una madre. Llegada de un hijo es más difícil para los padres

Dicen que dar a luz es la cosa más difícil que usted podría hacer en la vida. Pero mienten. Porque lo que sigue es un nuevo reto cada minuto. Ser padre no es pan comido, literalmente. No sólo usted es responsable de su propio crecimiento personal, es responsable de rendir cuentas de las que dieron a luz. Es como un refugio a más de una conciencia dentro de ti, una para cada uno de sus hijos, aparte de usted mismo. No es fácil época como padre. Pero es cierto que después de 21, el período desafiante no es tan difícil como lo es antes de esa edad épica. Alistado aquí son los períodos más difíciles para un padre.

1. Infancia

Como un niño pequeño, a sus hijos que tiene 24 × 7. Tienes que darles de comer, bañarlos, hacerlos dormir, abrazar ellos, mimar a ellos, asegúrate de que no caigan, tienden a ellos cuando lloran sin razón, eructar, cambiar ellos, limpiarlos porque los ama con todo su corazón, pero toma un peaje en su cuerpo. Y sólo se puede tomar una respiración profunda y calma cuando siesta, lo cual es por lo general cuando toma una siesta también.

2. Los infantes

A medida que crecen, los niños comienzan a recibir más lindos y traviesos. Y casi más desagradables en su forma de arrebatar las cosas, gritar, sólo le despedir, no comer adecuadamente y no hacer lo que usted quiere que hagan. Además, son tuyos, así que espero que no completamente «fuera mocoso ‘delante de los demás. Usted no quiere ser estricto y tierra para que ellos empiezan a odiarte, pero no puede ser todo lo feliz ir suerte y no les guíe.

3. Joven

Alrededor de la edad de trece años, los niños comienzan a salirse de control. «Quiero llevar este jeans de cintura baja Torn», «Me gustaría salir con él pase lo que pase», «Tú no me amas», «I hate you» se convierten en cuadros de diálogo comunes alrededor de la casa, también lo hacen los partidos gritando. La gran cantidad de peleas que va a tener con sus hijos mientras trataba de mantener la calma y racional y haciéndoles saber que se preocupa por ellos, que los ama y la esperanza de que el mensaje es un desafío enorme.

4. Adolescencia

Ahora que entendemos mejor el mundo, piensan que lo entiendo completamente. «Yo lo sé todo, no sabes nada» es el estado de ánimo de sus conversaciones con ellos. Acabas de guiarlos en una cosa pequeñita y bam. Ellos explotan como un volcán. El mayor desafío en este caso es dejar ir lo suficiente para que no se sienten contenidos todavía tirando hacia atrás de una manera que no reaccionan con vehemencia.

Todo dicho y hecho, ser padre es verdaderamente alegre embargo. Es duro, pero satisfactorio.