Limpie los juguetes de los bebés

Con todos los peligros que existen actualmente con las bacterias, al iniciar un pequeño bebé a experimentar nuevas sensaciones, texturas y a echarse todo a la boca debemos de estar pendientes de los juguetes que tienen y de si están realmente desinfectados. Para esto es bueno utilizar ciertos métodos para desinfectar todos los juguetes que tienen nuestros pequeños. Limpie los juguetes de los bebés

A medida que su bebé empieza a jugar con los juguetes,  y ves que está radiante de alegría cuando sus pequeñas manos mantienen su primer juguete. Pero de repente, su sonrisa es reemplazada por ansiedad cuando el pequeño pone su juguete favorito en la boca. Tienes miedo de si el juguete es lo suficientemente limpio y seguro para tu bebé y llegar al extremo de dejarlo colocarlo en su boca. Por supuesto, como un padre que siempre esta preocupado de la limpieza de los juguetes que no utilizan productos químicos nocivos. Es por eso que prefieren los productos de limpieza a base de hierbas que no son tan dañinos como los productos químicos utilizados en muchos otros productos de limpieza. Pero si también estas preocupado por la parte de desinfección después de la limpieza de los juguetes, incluso con algunos juguetes electrónicos y juguetes suaves como los de lana que no se puede limpiar con agua, optando por preferir productos ecológicos no tóxicos y amigables con el medio ambiente. 

Otra razón es que los bebés exploran sus alrededores tocando, sintiendo y prácticamente masticar los juguetes y casi siempre no quieres que ellos hagan esto.  Por lo que tienes que recordar que la Limpieza de Juguetes electrónicos necesitan limpiarse profundamente, dejar que se sequen bien o utilizar una toalla seca. También lea la etiqueta del fabricante sobre cómo limpiar. Retire las baterías y no sumergir el juguete en el agua o un paño humedecido con agua ya que la humedad puede erosionar el área de la batería. Después de usar una toallita húmeda, limpie el juguete con una toalla de papel seca. Utilizando desinfectante para dejarlo sin bacterias. Los muñecos de peluche necesitan cuidados especiales, como un detergente que sea de carácter leve. Puedes lavarlo en la lavadora o limpiar con tus manos. Si el juguete de peluche tiene plástico, entonces es mejor no lavar en la lavadora. 

Los juguetes de peluche que vienen con las cajitas de sonidos se deben limpiar con un paño seco o con una aspiradora esto porque el agua puede dañar el producto. Los juguetes que tienen la lana también se puede lavar en la máquina, pero siempre lea las instrucciones antes de lavar. Debido a que algunos juguetes deben ser lavados en seco y el lavado de estos pueden dañar el tejido del juguete. Siempre lave los juguetes de peluche en el ciclo delicado y séquelas a temperatura baja en la secadora. Después del secado bajo, el juguete de peluche podría estar mojado, así que es mejor que se seque al sol. No rocíe bicarbonato de sodio en el juguete de peluche esto porque los productos químicos pueden ser difíciles de eliminar y puede dañar al bebé si él / ella pone el juguete en su boca.

Los  juguetes para el baño  son fácilmente vulnerables a los hongos, el agua la contaminación y el moho. La mejor solución consiste en secar los juguetes de baño en el sol después de que su bebé lo utiliza. Es mejor no usar blanqueador de ropa, ya que contiene productos químicos perjudiciales que puedan afectar a la delicada piel de su bebé. Una vez por semana se puede lavar los juguetes con vinagre y la solución de agua mezclada igualmente que es seguro para el bebé.