Lidiar con la rudeza de un adolescente

Los padres siempre tienen que armarse de paciencia para poder tener una buena relación con sus hijos y tratar de comprenderlos cuando están en plena adolescencia Lidiar con la rudeza de un adolescente

Adolescente puede ser un período difícil en la vida de su hijo para que usted pueda manejar. Los adolescentes pueden hablar a sus padres, rebelde durante casi todo e ir en contra de los deseos de sus padres. Aquí están algunas técnicas que puede utilizar para hacer frente a su adolescente grosero.

1. Link a consecuencias negativas para el comportamiento grosero de su hijo

Comportamiento grosero puede salir de los límites si no bajan mano dura en su hijo cuando sea necesario. Si su hijo ha sido de nuevo le responde, puede haber una necesidad de establecer claramente quién es el jefe. Reduzca el consumo de algunas de las comodidades favoritas de su adolescente que usted proporciona para. Podría ser la asignación de su hijo adolescente, un juego de Play Station o permiso para una fiesta de pijamas con sus amigos.

2. Ignorar a su hijo hasta que haya un cambio en el tono

Gritando, gritando, gimiendo, siendo gruñón y elevando el tono de voive son algunas de las tácticas que su adolescente puede recurrir a groseros al hablar a ti. Si usted responde a un tono, de una manera que usted está enviando un mensaje que aceptar el comportamiento grosero de su hijo. Que sea un punto de ignorar su hijo hasta que el tono se baja. Coloque una regla muy clara que no te involucres en una conversación con su hijo a menos que el tono es cortés.

3. Hable con su hijo para saber la verdadera razón del problema

Una de las razones por las que su adolescente está malhumorado y grosero todo el tiempo podría ser un conflicto interno que él / ella está mirando y no hablar con usted. Cuando su hijo no se abre para usted, podría conducir a la frustración y la ansiedad que a la larga sale en la forma de una respuesta grosera. Para llegar al fondo del problema, sentarse y probar a su hijo a hablar con honestidad.

4. Dé el ejemplo con su propia conducta

Si usted se comporta groseramente con su marido o cualquier otro miembro de la familia en la casa, se le puede fijar un muy mal ejemplo para su hijo. No envíe un mensaje a su hijo que dice que la grosería y obras gritando de su casa. No se puede esperar a domar a su adolescente grosero hasta que primero fijar su propio comportamiento y dar el ejemplo ideal.

5. Muestre a sus diferentes maneras de adolescentes para establecer la independencia

Los adolescentes pueden creer que la única manera de afirmar su independencia es contrarrestar la autoridad de sus padres. Este patrón de pensamiento hace rebelde sin causa, debido a que tienden a hablar de nuevo. Si usted cree que la grosería de su hijo adolescente está surgiendo como una necesidad similar para demostrar autoridad, averiguar cómo se puede canalizar esta necesidad. Obtenga su adolescente a tomar decisiones independientes sobre temas como derechos de emisión, la carrera o citas. Haga que su hijo se sienta independiente e importante.

6. Trate a su hijo como un adulto

Adolescente puede ser una parte confusa de crecer porque los niños en esta etapa no son ni inocentes como niños, ni completamente maduro como adultos. Les encantaría que crecer rápido y ser tratados como adultos por parte de sus padres y otros miembros de la familia. Usted debe dejar de mirar sobre los hombros de sus hijos adolescentes, evitar micro manejar su vida y tal vez incluso pedir la opinión de su hijo sobre un asunto importante. De esta manera usted puede ganarse el respeto de su hijo y el comportamiento grosero puede declinar gradualmente.