Este artículo es ideal para que los padres conozcan algunas de las actividades que pueden hacer sus hijos para tenerlos activos
Cuando usted tiene un niño pequeño en casa, estás tan ocupado, cansado y agotado todo el tiempo pero su hijo rara vez parece ser así. Ella o él quieren seguir caminando, corriendo y jugando todo el día. Por lo tanto, sólo para darles un descanso, aquí están algunas maneras de mantener a su niño pequeño ocupado y activo.
1. Juegos de agua
Oh, sí, a los niños les encanta el agua. Así que, mientras usted está trabajando en la cocina, poner un poco de toalla en el suelo y llenar un cuarto tina con agua. Dar una taza bebé a su hijo y ver como se divierten. Por supuesto, si fuera el clima es frío, caliente el agua antes de permitir que su hijo juegue con él.
2. Rompecabezas
Gracias a empresas de los chicos de aprendizaje «fabricante de juguetes, hay tantos puzzles diferentes, únicos y estimulantes para los niños de hoy en día. Desde que coincidan con los flashcards colores para la construcción de un tren alfabeto, hay rompecabezas interesantes para muchos que puede hacerle a su pequeño a resolver.
3. Sets de juegos
Sí, swing / play set puede dar el ejercicio físico a su pequeño a mantenerlo ocupado y activo. Algunos columpio se pueden arreglar en la habitación de sus hijos, mientras que un poco de espacio mayor demanda como un jardín. Ir a la tienda, e invertir un buen dinero en un columpio de acoplamiento sets de juego.
4. Juega con tu hijo
No importa lo mucho que invertir en juguetes y rompecabezas para los niños, tiene que invertir su tiempo también. Usted puede jugar un simple juego de peek-a-bu o correr y atrapar con su niño pequeño que está seguro de mantenerlo activo y ocupado. Cuando uno está cansado y necesita descansar, tirar una bola y hacer que su pequeño a buscarlo para ti.
5. Danza
No se olvide que el baile en sí mismo es un deporte que es igualmente apreciado por los adultos y niños. Así que ponte una canción que es su pequeño su favorito y hacer que baile. Hacer un poco de ti mismo se mueve con el fin de alentar a su pequeño.
6. Arte y Artesanía
Estas actividades nunca pasan de moda para los más pequeños. Ya se trate de un animal para colorear, pintar con las manos o hacer un muñeco, asegúrese de que usted mantenga su joven una compañía mientras los ves ser creativo.
Lo importante a saber es que, abandonados a sí mismos, los niños fácilmente pueden llegar a aburrir, no importa cuán interesante es la actividad. Por lo tanto, usted necesita para promover y participar en la actividad de vez en cuando para mantenerlos en movimiento.