Consejos para aliviar el llanto del bebé

si eres padre primerizo y te cuesta calmar el llanto de tu bebé, aquí te dejo un par de consejos que de seguro te ayudarán. Consejos para aliviar el llanto del bebé

Hay tantas razones para el llanto del recién nacido, los bebés lloran por hambre, sueño, cansancio, aburrimiento, soledad, un pañal sucio, cólicos, dentición, necesidad de eructar, sobreexcitación o malestar al hablar de las razones más probables.

Así que, básicamente la reacción de un recién nacido a la mayoría de las cosas está llorando, es porque el llanto es el principal medio de comunicación después de todo. Una vez dicho esto, no es nada fácil para los padres dar su llanto del recién nacido de esa manera desconsolada. Entonces, ¿qué puedes hacer para calmar a un bebé? Estos son algunos consejos:

1. Verifica los aspectos básicos

Dado que el hambre, un pañal sucio, la necesidad de eructar o la somnolencia son las causas más comunes para un bebé berreando, debes comprobar esto primero. Si cambias el pañal sucio, si el bebé tiene hambre, ofrece una fuente o trata de bebé eructar.

Ofreciendo una alimentación se hará cargo de hambre, así como el cansancio, porque los bebés se calman por la acción rítmica de la succión y esto puede hacer que se relajen lo suficiente como para cabecear y dormir sin problemas.

2. ¿Es el cólico?

Otra de las causas más comunes de llanto del recién nacido es el cólico. Usted puede saber si el cólico del bebé parece encoger las piernas y llora como si tuviera dolor. También el dolor del cólico tiende a ser predecible, se produce en ciertos momentos durante el día.

Sostén al bebé para que su estómago se apriete contra su pecho o retenerlo boca abajo sobre tu regazo, para que su estómago se apriete contra tus muslos. Esto puede traer alivio a tu bebé de inmediato en la distensión del estómago. Usa gotas o cólicos de gripe water o lo que el pediatra te ha recomendado para el cólico .

3. Mece a tu bebé o muévete con él

Una gran parte del llanto del recién nacido se debe a la necesidad de ser abrazado, la necesidad de contacto simple y reconfortante. En el vientre el bebé estaba acostumbrado a un lugar oscuro, cálido consuelo capullo entorno de 24×7. Ahora hay luces brillantes, la soledad, la confusión y la falta de calidez humana y el contacto constante.

Recuerda que no puedes malcriar a un bebé mediante la celebración de él. Meciéndolo, hablarle con dulzura, va a trabajar para calmar el llanto del recién nacido un par de veces. Puesto que no puedes sostener a tu bebé todo el tiempo, trata de envolverlo con una manta, coloca al padre en el servicio por un tiempo o simplemente ponlo en un cabestrillo para que pueda estar cerca de ti y puedas hacer otras cosas.

4. Llévalo de paseo

Un paseo en un cochecito o con errores, o incluso un paseo en coche donde tu bebé ve a los árboles, los coches y la gente pasando por otra, por lo general funciona. También el movimiento de un coche o con errores es algo que la mayoría de los niños se tranquilizan. Los padres agobiados se darán cuenta de que el bebé ha cabeceado a dormir al regresar de un breve paseo.

2?)25? Pat>A veces es la agitación de los padres que se comunica con el bebé, por lo que llorar. Así que si quieres para calmar el llanto del recién nacido, trata de calmar a ti mismo. Respire profundamente, y entiendoque el bebé no llora sólo para molestar!