Depilación láser en casa

Conseguir en casa un resultado similar al que se puede obtener en cualquier centro de belleza especializado en depilación láser, ya no es algo imposible ni excesivamente caro. Depilación láser en casa Características de la depilación láser

Una de las tareas más pesadas y tediosas para cualquier mujer, es sin duda, la depilación. Hacerlo de una manera definitiva y económica desde el propio hogar, es posible gracias a la cantidad de aparatos depilatorios que en la actualidad existen para ello. Son muchas las depiladoras caseras que funcionan de igual manera que la depilación láser y que resulta perfecta tanto para hombres como para mujeres que quieran eliminar de una manera casi definitiva el vello de cualquier parte de su cuerpo, como piernas, brazos, axila o incluso de la cara, con la precaución, en este último caso, de no acercarla jamás a la zona de los ojos.

Con distintas potencias adaptadas a cada tipo de piel, con algunas de ellas se puede conseguir elimnar hasta más de 60 pelos por minuto en cinco minutos de una manera prácticamente indolora. Gracias a la emisión de luz con las que cuentan estos aparatos, se consigue llegar hasta el folículo donde nace el pelo para conseguir destruirlo casi por completo, lo que hace que cada vez tarde más en volver a crecer y de una manera mucho más débil.

Antes de utilizar una depiladora láser en casa

El primer paso para poder utilizar una depiladora de este tipo es haber recortado el vello lo máximo posible, intentando que no llegue a alcanzar los 3 milímetros. Después es necesario limpiar toda la zona a depilar muy bien para proceder a seleccionar la potencia elegida, dependiendo del tipo de piel de cada persona, algo que vendrá  bien señalado en las instrucciones del aparato. Por último se deja actuar durante aproximadamente cinco segundos para que el láser haga su función. Esto último debe repetirse en cada una de las zonas elegidas para eliminar el vello.

Estas depiladoras consiguen que, con un promedio de ocho sesiones, realizadas con un intervalo de cuatro semanas, aproximadamente entre una y otra, el vello se encuentre lo suficientemente debilitado para apenas aparecer y si lo hace, en cantidades muy inferiores a lo que solía hacerlo. Pero como hemos dicho, todo esto va a depender del tipo de piel y del vello de cada persona. Muy importante es señalar, que durante todo el tiempo en el que estemos utilizando este tipo de depilación, no se debe usar ninguna otra para poder conseguir el mayor efecto posible.