Familia

Consejos para mejorar las relaciones entre hermanos

Aquí tienes algunos consejos que servirán a los padres para que aconsejen a sus hijos sobre cómo mantener una relación entre hermanos o, también puede servir para los propios padres y, puedan aplicar estos consejos con sus hermanos.

Las relaciones entre hermanos puede ser un tema delicado para algunos. Pero para otros, es la relación más preciada de tu vida. Si estás en el camino para fortalecer la relación con tu hermano, entonces has venido al lugar correcto. En este post se deja información sobre las diversas maneras que existen para fortalecer el vínculo con tu hermano.

1. No saques a relucir amargos recuerdos de la infancia

Quizás has tenido momentos terribles y, al mismo tiempo peleas tontas con tus hermanos en algún momento de tu infancia. Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar ahora. Así que no hay razón para abrir esos viejos recuerdos y que el dolor aparezca.

2. Haga visitas sorpresa

Con esto se quiere decir, además de asistir a las reuniones sociales habituales o un día con su hermano en su graduación, también se debe hacer tiempo para visitarle,  en esos pequeños acontecimientos que son realmente importantes para él.

3. Pasen más tiempo juntos

Esto suena tan simple y puede que no necesite recordar acerca de este hecho poco. Pero, en realidad, esto es realmente importante para fortalecer el vínculo con su hermano. Tienes que pasar algún tiempo de calidad con ellos. Ir para cenas, disfrutar de la compañía de los demás. También puedes ir al cine, ferias y pasar un tiempo precioso con tu hermano.

4. Aceptar como lo que son

La aceptación de su hermano mayor o menor es otro factor importante que te ayudará a fortalecer el vínculo con tu hermano. La gente tiene diferentes opciones en sus vidas como tatuajes, música, orientación sexual, religión, películas, etc. Por lo tanto, debes aceptar por lo que son en realidad y quieren, independientemente de lo que sus opciones podrían ser.

5. No siempre el chisme sobre ellos

Se nace como una hermana a su hermano, alguien a quien confiar. Así que no debe entregarlos o en la espalda de ellos muerden a otros tiempos. Todo el mundo comete errores, es humano que los perdone.

6. No dejes que los argumentos descarten tu relación

No hay un dúo de hermano-hermana en todo el mundo que no haya tenido una pelea en toda su vida. Incluso hermanas entran en formato TIFF para pequeños problemas. Pero eso no significa que deje de pensar acerca de su relación como algo sagrado. Usted no debe permitir que los argumentos de ser el todo y el alma de su relación. Si hay un argumento, aprenda a ser el primero en decir lo siento si es su culpa. Si no, siempre se puede concluir con: "Sólo tengo que acordar estar en desacuerdo."

7. Estar tecnológicamente conectados

Como hemos dicho antes, pasar tiempo con los demás que realmente importa mucho. Sin embargo, además de eso, también puede usar el texto con un casual "Hola, ¿qué está pasando en la vida? ' o cosas similares. Sitios de redes sociales como Facebook y Twitter también son una gran manera de mantenerse en contacto con su hermano.

10. Darles regalos

Ahora, ¿quién no ama ser dotado? Enviar regalos a su hermano en ocasiones especiales como su cumpleaños, Navidad y así sucesivamente. Lo más importante, debes comprar esos regalos que tienen valor por su hermano. El regalo debe mostrar su amor y el cuidado de su hermano.

Más noticias de Familia

Tags: familia

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.guiaparapadres.com)