Disfruta de un Halloween de pesadilla en Madrid

Una cena en familia espeluznante, un pasaje de terror, un baile de zombies y vampiros o una ruta por la noche con voces estremecedoras, son algunas de las opciones que te proponemos para este Halloween. No hay nada que esperar, poneros vuestros mejores disfraces y a disfrutar de la noche en familia.

Sustos y delirios

Gritos y diversión es lo que la fiesta de Halloween en el Parque Warner va a despertar a todos sus visitantes. Las brujas, los esqueletos, las calabazas, los personajes de terror y los espantapájaros se encuentran ambientando cada uno de los rincones de este parque y donde vas a ser sorprendido cuando menos te lo esperes. Los más atrevidos pueden disfrutar de pasajes tematizados donde Expediente Warren y Annabelle son la novedad de esta temporada.

Todos los públicos podrán disfrutar del un espectáculo de baile y música que nos adentrará en un cementerio junto a dos jóvenes reporteros. Y para todos los que deseen experimentar el terror de todas las maneras posibles, está la zona de terror, no recomendable para los menores de 12 años y donde se puede disfrutar de los personajes de película más terroríficos, incluido el payaso Pennywise. Al finalizar el día todos los monstruos se juntan en Halloween Parade, un desfile de seres terroríficos que bailan junto a los personajes más populares de Warner Bross.

Hinca el diente en Halloween

En el hotel Santo Domingo de Madrid, concretamente en su restaurante Sandó, se reunirán el 31 de octubre zombies, brujas, monstruos, fantasmas y cualquier otro personaje del lado oscuro para cenar junto a vosotros. Podréis saciar vuestro apetito en su buffet de plato espeluznantes como por ejemplo una lápida de ibéricos con sangre, un pescado de la ciénaga ahumado, unas mini hamburguesas de murciélago, una calabaza de marisco podrido o un rico rape asado con pelos de bruja.

Una ruta por la noche

Una nueva manera de conocer la ciudad de Madrid es la que la noche del 31 de octubre comienza en la puerta del Centro Cultural Conde Duque, y en la que durante dos horas caminando por los pasadizos y calles de la capital, se puede disfrutar de estremecedoras historias. Psicofonías grabadas en distintos puntos de la ciudad, archivos gráficos para conocer el Madrid “oculto” e historias desgarradoras en las que se pueden resucitar otros fantasmas del pasado, son algunas de las diversiones preparadas para esta noche.

Baile terrorífico

En el Círculo de Bellas Artes se celebra la fiesta de Halloween con disfraces y sorpresas, además de protagonistas tenebrosos que divertirán durante toda la noche de los muertos, a toda la familia. Existen dos pases distintos para acceder a esta celebración: el de zombies y el de vampiros. Preparad vuestro traje más terrorífico y a disfrutar de la noche más terrorífica del año.