Consejos para criar a un adolescente

La etapa de la adolescencia es una de las más difíciles. Los padres tienen que saber cómo sobre llevar la situación, aquí tienes algunos consejos Consejos para criar a un adolescente

La fase de la adolescencia es quizás la etapa más difícil para los padres. Niños llorando y dentición son todavía manejables, pero los adolescentes con un aire de indiferencia y una actitud rebelde puede estar más allá de la frustración. A menudo, los padres terminan gritando y levantando las manos incluso en sus hijos adolescentes, que pueden empeorar la situación e inculcar aversión hacia los padres. Para evitar esto, lea los consejos sobre cómo criar a un adolescente.

1. Es tiempo de ser amigos

Sus hijos se encuentran ahora en una etapa en la que no le gustaría recibir un sermón, hay que sentarse y discutir temas con ellos. Tal vez, uno de los padres tiene que despojarse de ese avatar completamente el control y empezar a ver las cosas a través de los ojos de sus hijos adolescentes. Será difícil al principio, y tus hijos se desconcertó cuando te conviertes en un palmadas en la espalda y los padres ‘hi-fiveing’ de repente. Trate de ver las cosas desde su punto de vista, mantenerse en su posición y averiguar cómo habría reaccionado.

2. Establecer nuevas reglas

El toque de queda las 9 pm estaba bien hasta que eran jóvenes, pero ahora están creciendo y hay que cambiar esas reglas. Si usted tiene que establecer normas, en primer lugar, asegúrese de que es algo que son necesarias, así como no obstaculizar.

3. Mantenga un ojo abierto

La adolescencia es el momento en que los niños se introdujo con el alcohol, el cigarrillo y las drogas. Mantenga un ojo en sus hijos y observar pequeños cambios en sus hábitos. Es más fácil y mucho mejor a los hábitos de agarre de este tipo en la yema. A pesar de que no lo hacen ojo cada pequeño cambio con recelo, esto sólo les irrita más y daría lugar a mucho más de la puerta portazos y gritando.

4. Déles espacio

Merecen cierta cantidad de libertad; darles suficiente espacio para ser ellos mismos. Los adolescentes odian estar atado y cuánto más tratas de mantenerlos dentro de los límites, más se acabará rebelándose.

5. Perdonar

La adolescencia es también la edad para aprender algunas de las lecciones importantes de la vida y su niño está obligado a deslizarse o cometer un error. No los juzgue con dureza o ridiculizar a ellos. Aprende a perdonar y estar junto a ellos en tales situaciones. En realidad, esto fortalecerá su fianza.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = tres