Servicio de lavandería: desafío cuando llega un recién nacido

Si eres una madre primeriza o, simplemente quieres saber qué hacer con la ropa de bebé, conocer cuál debe ser su cuidado a la hora de lavarla, entonces déjame decirte que llegaste al lugar exacto. Aquí encontrarás consejos que te ayudarán a cuidar la ropa de los recién nacidos Servicio de lavandería: desafío cuando llega un recién nacido

Si usted nunca ha cuidado a un recién nacido antes, usted se sorprenderá de lo mucho que tiene que saber sobre lo que tiene que saber de lavandería y el pequeño bulto de alegría que esto puede generar.

Aquí están algunos consejos para ayudarte a manejar el hecho de lavar las sábanas sucias, mantas, baberos y ropa de cama; bueno aquí los tienes para que tengas una idea.

Lo primero que hay que hacer es elegir un servicio de lavandería detergente para lavar la ropa hecha especialmente para bebé. No sólo estos productos, desprenden un olor maravilloso, sino que hay ingredientes diseñados para lidiar con la ropa hecha por los pañales sucios con goteras, comida para bebé, la fórmula, la leche, etc.

Estos productos están diseñados también para aclarar de manera más completa lo que menos residuos se mantiene, que podrían irritar la piel de los bebés tiernos. Un extra enjuague con agua fría simplemente también te ayudará a eliminar cualquier detergente de residuos.

A medida que tu hijo crece, ten en cuenta los detergentes libres de tintes y las fragancias, los cuales también pueden ser irritantes para la piel sensible del niño.

En términos generales, los detergentes líquidos hacen un mejor trabajo con las manchas de comida que los detergentes en polvo.

Usa la cantidad recomendada de detergente o, un poco menos de la cantidad recomendada. Demasiado detergente no mejorará la limpieza y puede causar la acumulación.

Añade media taza de bicarbonato de sodio al agua cuando se hace el pre-lavado o, el lavado puede ayudar a eliminar las manchas y olores.

No usar suavizante. Puede interferir con las propiedades retardantes de llama de bebé y ropa para niños. Es decir, la ropa infantil.

En lugar de suavizante de telas, trata de añadir media taza de vinagre blanco destilado en el agua de enjuague. Esto no sólo agrega suavidad y evita la electricidad estática, sino que también ayuda a eliminar los residuos de jabón.

Pre-tratar las manchas tan pronto como sea posible. Cuando sea posible, utiliza un pre-tratador diseñado especialmente para el bebé y ropa para niños, o uno que contenga enzimas.

Si utilizas pañales de tela, considera usar un servicio de pañales o un pre-remojo con sosa, bicarbonato de sodio o vinagre.

Las prendas de vestir pequeñas, como calcetines de bebé, pueden perderse en una lavadora. El uso de una malla de bolsa de la ropa interior para mantener la ropa pequeña de bebé, juntos por un mejor manejo.