Reúnete en familia y diviértete

Pasar un momento de diversión en familia puede ser algo que durante la semana se vea complicado por los quehaceres cotidianos de cada miembro de la casa pero siempre es recomendable buscar un fin de semana o un momento durante el mes para jugar e interactuar con la familia y para ello existen muchas formas de hacerlo. Reúnete en familia y diviértete

Cada familia, de vez en cuando, tiene que pasar un momento agradable con los demás. No sólo los padres, porque incluso los niños en estos días tienen que preocuparse por sus quehaceres diarios. Con el trabajo, la escuela y las tareas en casa, no se equivocan al decir que casi nadie llega a comer una comida juntos. Si esta es la situación en tu casa o es el tipo de familia que le encanta pasar sus fines de semana con un poco de diversión y aventura, entonces debes organizar algunos juegos de familia al aire libre. 

 Los niños jugaban antes de la invención de juegos de video y teléfonos celulares. Pero ahora, todo eso ha cambiado y se han vuelto menos activos. Puedes matar dos pájaros de un tiro. Jugar divertidos juegos familiares al aire libre no sólo proporcionará a todos una gran condición física, sino también acercar a la familia un poco más. ¿Qué estás esperando? 

Una de las mejores cosas de la planificación de una reunión familiar o un fin de semana en familia todos juntos son los juegos. Los juegos al aire libre en familia son divertidos para todas las edades y les dará la oportunidad de interactuar unos con otros. Tenemos por ejemplo las sillas musicales, para este juego, necesitaras una silla menos que el número total de personas que participan en el juego. Para jugar el juego, deben de tener a alguien (que no quiere jugar) que ponga música en una grabadora pequeña. Arregla las sillas de tal manera que todos los participantes vayan alrededor de las sillas hacia el mismo sentido. Pídale a la persona que tiene la música mirar hacia otro lado y activar la música. Todo el mundo está en una línea y tan pronto como la música suena comienzan a jugar caminando alrededor de las sillas en fila. Cuando la música se detiene, se sientan en la silla más cercana en frente antes que alguien mas tenga la oportunidad. El que queda en pie, están fuera. Tome una silla de nuevo y sigue las mismas instrucciones. El que se queda sentado en una silla al final gana. 

Así de fácil puedes pasar tiempo con tu familia y divertirte sin tener que gastar mucho dinero, haciendo ejercicio y además disfrutando de un tiempo agradable con todos al aire libre. Recuerda que el tiempo con las personas mas cercanas a tu vida no se puede cambiar por nada del mundo, al final esto se convertirá en recuerdos inolvidables para todos que pasaran durante muchas generaciones.