Aquí tienes algunos de los mitos que existen sobre el embarazo, conoce qué es verdad y qué es mentira
Al igual que cualquier otra fase de la vida, el embarazo también tiene su parte justa de los mitos y conceptos erróneos. El embarazo es una etapa hermosa que tiene una duración de unos pocos meses. Disfruta mientras puedas y tener un embarazo saludable y maravilloso. Pero también ser educados en los hechos de embarazo! Acabar con los mitos populares para hacer vida libre de estrés y la tensión libre. Estos son los mitos más comunes sobre el embarazo.
1. Ardores de estómago
Mito: Los ardores de estómago durante el embarazo no significa que su bebé es probable que tenga un montón de pelo.
Hecho: ardores de estómago durante el embarazo se deben a la creciente tamaño del feto. Debido a que su estómago se empuja más alto, el ácido del estómago se desplaza hacia la parte inferior del esófago causando irritación.
2. Sexo
Mito: Tener relaciones sexuales durante el embarazo pone en peligro la vida de su bebé.
Realidad: A menos que y hasta que se corre el riesgo de parto prematuro o se enfrentan a la hemorragia prematura, es totalmente seguro tener relaciones sexuales con su pareja. Su bebé está bien protegido y no son propensas a riesgos.
3. Unidades de coches
Mito: Los paseos en coche Bumpy puede desencadenar un parto prematuro.
Hecho: El feto está bien protegido dentro de su útero. El fluido que rodea protege a su bebé de tales paseos llenos de baches leves. Sin embargo, es importante ser meticuloso sobre las caídas y los accidentes grandes.
4. Sexo del bebé
Mito: La determinación del sexo del bebé se puede hacer mediante la celebración de una cadena sobre el estómago y mirando la dirección de su movimiento o por la forma del estómago.
Realidad: No hay cadena, sin embargo bendecido, puede indicar el sexo del bebé. No hay pruebas para determinar el sexo del bebé por la forma del vientre de la mujer embarazada.
5. Herencia
Mito: La herencia juega un papel importante en el embarazo y el parto.
Hecho: El embarazo y el parto son determinados por mayores aspectos tales como su dieta, estilo de vida, la posición y el tamaño del bebé y su actitud. No hay evidencia científica sobre la influencia de la herencia en su embarazo.
6. Del cordón umbilical
Mito: levantar los brazos por encima de su cabeza envuelve el cordón umbilical alrededor del cuello de su bebé.
Hecho: El cable se extiende entre la zona del estómago del bebé y la placenta. Sus brazos están en ninguna parte del escenario. Las posibilidades de ajuste de cordón umbilical se deben principalmente a la torsión constante de su bebé y vuelta y alrededor de un tercio de los nacimientos frente a este problema.
7. Ejercer
Mito: Los ejercicios en peligro la vida de su bebé.
Hecho: Mantenerse en forma durante el embarazo es una necesidad y un requisito importante. Cantidades moderadas de actividad no sólo le ayudará durante el parto sino que también garantiza la entrega física de correos. Sin embargo, no caer en ejercicios pesados ??o arduos o comerciales sin consultar a su médico.
8. Cuestiones de vuelo
Mito: Usted no debe volar en su primer trimestre o el último. Realidad: Esto es completamente falso. No hay ningún problema en volar en cualquier momento durante el embarazo. Algunas líneas aéreas no pueden permitir que vuelen durante su último trimestre, pero esto es debido al miedo de manejar el trabajo si es que usted desarrolla contracciones.
9. Piscina
Mito: Usted debe abstenerse de baño durante el embarazo.
Realidad: Esto es un mito ridículo. Imagine que su condición después de unos meses si sigue tal falsedad. Usted corre el riesgo de desarrollar infecciones en tal caso. Sin embargo, se mantenga alejado de los baños muy calientes preferiblemente.
Los mitos del embarazo son una parte de todas las culturas. Es muy fácil caer en uno o varios mitos embarazo, sobre todo debido al miedo. Pero los hechos distintivos de estos mitos es importante pasar por una fase de embarazo hermoso.