Historias navideñas excelente regalo para niños

Para estas navidades existen muchos regalos útiles que se le pueden dar a los niños y uno de ellos, son esas lecturas que hacen recordar la verdadera importancia de la navidad. Historias navideñas excelente regalo para niños

Con visiones de juguetes y juegos de baile en la cabeza, es fácil para los niños perder el verdadero significado de las fiestas como la Navidad.

Afortunadamente, hay muchos libros agradables para los niños que enseñan el significado histórico y cultural de estas y otras celebraciones y  a diferencia de la mayoría de los otros paquetes envueltos, los libros son regalos que puede abrir una y otra vez.

Aquí te dejo una lista de las historias que puedes colocarle o regalarle a tus hijos en esta Navidad:

“Sueño de nieve” por Eric Carle

Esta historia simple pero encantadora visualmente con ilustraciones, collage, marca registrada por el autor de “La oruga muy hambrienta”, “El oso pardo”, “Oso pardo” y otros favoritos;   cuentan con un agricultor que sueña con ser cubierto por un manto de nieve nueva, que cuando despierta descubre que hay nieve de verdad y que la nieve de sueño se ha reducido.

Esta historia puede ser para niños en edad preescolar, así como el agricultor de barba blanca, que lleva los paquetes en un traje sospechosamente familiar de color rojo y botas negras.  La historia es especial  para edades de dos a seis años.

“The Polar Express” de Chris Van Allsburg

Este libro Premio Caldecott sigue ganando a un niño que se sube a bordo del tren misterioso Polar Express en su camino hacia el Polo Norte. Él vuelve a casa con una campanilla de plata preciosa del arnés de renos de Santa Claus para confirmar que su viaje fue real. Esta es para los creyentes de todas las edades, pero en especial para los que tienen entre cuatro y ocho años.

“De oliva, el otro reno” por Vivian Walsh y J. Otto Seibold

Pensando en «todos los demás renos», se oye a la gente cantando sobre incluir el perro de Oliva, quien informa que va al Polo Norte para ayudar a Santa Claus en Nochebuena. Esta historia tiene ilustraciones llenas de imaginación de J. Otto Seibold, para hacer de este un clásico moderno para niños en con edades de cinco a ocho años.

¿Cómo Murray Guardó la Navidad? por Mike Reiss y David Catrow

Esta historia fue escrita por el mismo de Los Simpson, quien tiene mucho ingenio irreverente de mantener a los padres, siempre sonrientes durante toda la temporada alegre. Puede ser para niños con edad entre cuatro y ocho años.

“El mejor desfile de Navidad” por Barbara Robinson

Es una familia de seis rebeldes que enseñan en una iglesia sobre el verdadero significado del nacimiento de Cristo. Especial para niños con edad de nueve a doce años

“El último concierto de Vacaciones” por Andrew Clements

La vida suele ser fácil para los populares de sexto grado, pero cuando su profesor de música los pone a cargo del concierto navideño, Hart debe utilizar todas sus habilidades de liderazgo para unir a los otros estudiantes. Por el autor de Frindle, este libro presenta un ritmo rápido y un lenguaje accesible que le gustará hasta a los lectores renuentes. Puede ser para niños de ocho a doce años de edad.