Cómo hacer tus propios edredones para bebés

Aquí te dejo unos cuantos tips que debes saber antes de ponerte a hacer los edredones para tú bebé. Toda madre siempre siente una gran satisfacción cuando puede hacer con sus propias manos, algo para sus hijos. Cómo hacer tus propios edredones para bebés

Los edredones para bebés son muy divertidos, además de prácticos. Ellos te ayudarán a mantener a tu bebé caliente y es algo que puede mantener a medida que crece. Si bien es posible comprar una colcha de una tienda, que significará más a tu gusto.

Hay diferentes tipos de técnicas que puedes utilizar cuando se trata de hacer una colcha de bebé. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras, por lo que cada uno llevará su tiempo. Necesitas asegurarte de que dejas suficiente tiempo desde el día en que comienzas a hacer la colcha para el día en que nazca tu bebé.

Elige la tela para la colcha de tu hijo

Lo primero que tienes que hacer es decidir qué tipo de tejido vas a utilizar. Esto debe ser algo que sea lavable y duradero, ya que pasará a través de una gran cantidad durante el desarrollo de tu bebé. Hay posibilidades de que tu bebé se arrastre por el lodo y quiera llevarlo a todas partes.

También tendrás que pensar en los colores de la tela que se van a usar. Hay algunas cosas que necesitas pensar acerca de lo que a esta se refiere: el sexo de tu bebé, el brillo de los colores y si está incluido el ritmo vibrante. A medida que tu bebé crece, querrá colores más brillantes y más completos en vez de los blandos.

Mira a tu alrededor para los patrones de edredones para bebés

También tendrás que encontrar algunos patrones para empezar. Hay muchos diferentes tipos de patrones de colchas disponibles, para todo tipo de ocasiones. ¿Deseas hacer uno para Navidad? ¿Quieres algo que el bebé pueda tener todo el año? Estas son las cosas que necesitas pensar mientras buscas en las tiendas y hasta en internet también. Tómate tu tiempo para encontrar algo que sea perfecto y nunca te puedas sentir presionada a tomar otra decisión.

Hay un montón de opciones en línea y en algunos lugares se ofrecen patrones gratuitos. Éstos son ideales para aquellos con un presupuesto bajo. Sin embargo, el problema con algunos de estos sitios web es que no puedes estar fuera de las instrucciones completas, lo cual es un dolor, si usted es nuevo acolchando.

Obtener las medidas adecuadas

Una de las peores cosas que puedes hacer es conseguir las mediciones mal. Esto hará que el modelo se vea mal y también significa que el tamaño de los edredones del bebé quede demasiado grande. Revisa todas las medidas si no estás segura. Sigue todas las instrucciones que aparecen en la tela y el modelo para asegurarte de que todo quede perfecto.

Es de saber que puedas hacer todo el cosido a mano, pero esto llevará mucho tiempo en el día. Si tienes una máquina de coser, esto será mucho más fácil para las manos y te llevará menos tiempo. La costura es también más probable que la mantengas, sobre todo cuando te toque meterlo en la lavadora.

Antes de decidirte a comenzar a hacer los patrones intrincados, piensa acerca de tu experiencia en la fabricación de edredones del bebé. La última cosa que quieres hacer es iniciar un modelo difícil y no ser capaz de terminarlo luego. Comienza con algo fácil y luego tu forma de trabajo.