Razones para saber si estás preparado para tener un hijo

Aqui tienes algunas razones para saber si estás listo para tener un hijo Razones para saber si estás preparado para tener un hijo

¿Estás listo para un bebé? Esta puede ser una de las cuestiones más importantes que se esconde en su mente cuando se tiene en cuenta la planificación de la familia. La cuestión es tanto más mística para las madres primerizas ya que no tienen ni idea de qué esperar. El embarazo y la crianza de un bebé implica una gran cantidad de compromisos en varios frentes, tanto físicos como emocionales.

Responsabilidades creciendo rápidamente, especialmente porque ahora eres responsable de otra vida – una vida que se ve desde el momento de su existencia. Si le resulta difícil responder a la pregunta, es importante estar atento a los signos que gritan si usted está listo para un bebé o no.

1. Si se ha empezado a notar los bebés y, por lo general, sólo ellos cada vez que paso fuera de su casa. ¿Ha últimamente empecé a sentir que son realmente las más bonitas y más divina de todas las creaciones? ¿Ha comenzado a adorar cada rasgo o acción del bebé y pensar en cómo su propio paquete de alegría le parece? Entonces, es muy probable que esté listo para tener un bebé.

2. Cuando ves a una mujer embarazada y su bebé chichón y sentir que ella es brillante y tiene un aspecto muy hermoso. Seamos realistas, el embarazo hace que una mujer pierde sus curvas naturales. La señora se pone más voluminoso y pasa a través de una gran cantidad de turbulencia emocional, pero si vas a encontrar a apreciar esta fase, entonces usted podría estar listo para un bebé usted mismo.

3. Criar a un bebé es un trabajo no sólo un individuo. Un niño necesita para crecer en un ambiente cómodo y feliz. Consenso de su pareja es importante y cuando hay felicidad mutua y la emoción de entregar y criar a un bebé, puede estar seguro de que su bebé tenga una hermosa vida que se merece.

4. ¿Ha estado pensando en bajar la píldora durante un largo tiempo? Este es un signo seguro de disparo porque usted ha estado alimentando el deseo secreto de tener un bebé. Hable de ello con su pareja y comprobar si ambos están en la misma página.

5. Tener un bebé significa también que limitar la ingesta de ciertas sustancias nocivas que han sido convencionalmente ser un riesgo para el crecimiento del niño o el parto. Cafeína, tabaco y el alcohol son los malhechores tradicionales. Si usted está más que feliz de hacer desaparecer o controlar su uso, usted podría estar listo para un bebé.