Bebés

Cuánta leche debe beber un recién nacido

La alimentación de los niños es de suma importancia, por eso es importante que las madres tenga en cuenta la cantidad de leche que los bebés deben tomar a medida que van creciendo y cada cuantas horas.

Si no tienes idea acerca de la cantidad de leche que un recién nacido debe tomar, lo que necesitas saber es que los bebés son criaturas complejas y eso comprende cuidar de ellos, lo que puede ser una prueba en ti misma. Es por eso que si sabes más acerca de los bebés, será más fácil para ti para criar a tu bebé, ya que los niños deben ser alimentados con frecuencia.

Evalúa la cantidad de leche que debería beber un recién nacido

Es necesario evaluar la cantidad de leche que debes darle a tu pequeño. Los bebés alimentados con biberón deben tomar en una o tres onzas de fórmula en cada comida. Hacia el final del mes inicial, esto debe ir hasta tres onzas al de alimentación. Por cada mes, cada comida debe incrementarse en un gramo hasta un máximo de ocho onzas. Los bebés menores de seis meses de edad deben tomar de dos  o 2.5 oz de su cuerpo del peso de un día.

Los niños que son amamantados, se le debe permitir a la enfermera que le de todo lo que quieran. Tu bebé puede desenganchar varias veces, o incluso poco a poco. La duración de la alimentación puede llegar hasta unos 45 minutos. Si el bebé no está interesado en uno de los senos, está bien cambiar a otro hasta que no quiere comer más.

Uno de los principios básicos de la cantidad de leche que un bebé debe beber, es permitir que beba cuando tiene hambre, esto ayuda a una rutina para el desarrollo. Los bebés alimentados con biberón se les puede dar la fórmula una vez cada tres o cuatro horas. Asegúrate de que un niño que tenga un mes de nacido no duerma durante cinco horas sin comer. En el próximo mes, el bebé debe ser alimentado de cuatro a cinco horas.

Los bebés que son amamantados deben ser amamantados de ocho a 12 veces durante el día o más que eso, o la alimentación cada tres a cuatro horas. No deben dormir durante tres o cuatro horas sin ser alimentados. 

Flexibilidad

Es importante traer a un elemento de flexibilidad en la alimentación. Si bien es aconsejable alimentar a los bebés cuando tienen hambre, se exhorta a tomar una completa comida y esperar dos o tres horas para que el individuo lo alimente. Esto ayuda a estabilizar el metabolismo digestivo del bebé y los hace dormir durante mucho tiempo sin despertar para una merienda. Por otra parte, a los bebés les encanta la rutina.

Si tu bebé está siendo amamantado, la alimentación de los padres debe estar dirigida a ser buena, ya que te ayuda a determinar la cantidad de leche que un bebé debe beber. Aparte de la regulación de tu producción de leche, el proceso se asegura de que el niño tiene en cantidad suficiente de calorías, la nutrición, alto contenido de grasa y todos los ingredientes que se requieren para satisfacer el hambre.

Debes estar atenta a los signos de hambre de tu bebé. Uno de los más comunes es cuando están llorando. Asegúrate de que les das de comer mucho antes de que empiecen a llorar por la comida. Algunos de los síntomas incluyen la succión de los pulgares o el aire, el estado de alerta inusual, frunciendo la boca, gimiendo o buscar a su pecho, haciendo un intento para chupar. Una vez que estas señales han sido identificadas, se puede determinar la cantidad de leche en caso de que un recién nacido quiera.

Más noticias de Bebés

Tags: consejos para padres, madres

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.guiaparapadres.com)