Alimentos que las embarazadas deben comer

Para todas las mujeres que están en la dulce espera, aquí tienen algunos alimentos que deben comer durante el embarazo Alimentos que las embarazadas deben comer

Es esencial para las madres que tener sumo cuidado de su dieta, ya que no sólo se come para sí mismos, sino también para el propio pre-natal nutrición del feto. Las mujeres embarazadas no pueden darse el lujo de tomarlo con calma como lo hacen con sus dietas durante circunstancias normales. Aquí está una lista de alimentos que serían cada madre debe consumir con regularidad.

1. Salmón

Salmon tiene la ventaja de ácidos grasos Omega 3, proteínas y vitamina B, todos los cuales son necesarios para el cerebro del bebé y los ojos. La mejor manera de tener el pescado es a la parrilla, asado de lo que asar o espolvorear sobre la ensalada.

2. Los granos enteros

Las madres deben consumir para estar panes, cereales, pastas y arroz de grano entero, ya que están enriquecidos con un montón de hierro y ácido fólico. Bocadillos llenos de trigo integral con queso bajo en grasa y las lentejas son una excelente opción para las mujeres embarazadas.

3. Frutas y verduras frescas

Las frutas frescas y verduras, especialmente las variedades verdes y frondosos son una necesidad en el estado de embarazo. Estos elementos se cargan con todos los 7 nutrientes esenciales que se necesitan para la madre, así como la salud adecuada del feto y el mantenimiento del crecimiento. Además, las coles, frijoles y legumbres como las lentejas son ricas en ácido fiesta y por lo tanto son aptos para el consumo durante el embarazo.

4. Los aguacates

El ácido fólico es sumamente esencial para la formación del cerebro del bebé y el sistema nervioso y los aguacates son ricos en esta sustancia. Estas frutas también contienen potasio, vitamina C y vitamina B6 que ayudan en los tejidos del niño y el crecimiento del cerebro. A pesar de estas cualidades hacen que el aguacate realmente bueno para las mujeres embarazadas, estos frutos son ricos en grasa, así que es mejor limitar su consumo.

5. Nueces

Las almendras y las nueces se dice que son ideales para el desarrollo intelectual de los niños no nacidos gracias a DHA que contienen. Todos los frutos secos como las nueces de anacardo, cacahuetes, pistachos, etc, vienen cargados de nutrientes saludables como el cobre, manganeso, magnesio, selenio, zinc, potasio E, vitamina y calcio.

6. Leche

Alimentos ricos en calcio deben ser consumidos en cantidades más, ya que ayuda en el desarrollo de los huesos del bebé en el vientre. Por lo tanto, el yogur bajo en grasa y leche descremada se deben comer diariamente. El requesón, manteca y queso bajo en grasa debe ser consumido, ya que son ricos en proteínas y ácido fólico.