Ventajas de estar embarazada

Las mujeres pensamos mucho en si salir embarazadas o no 8esto cuando se planifica) muchas veces llega sin esperarlo y, nunca pensamos en que estar embarazada tiene sus beneficios, aquí te dejo algunas ventajas de estar en estado. Ventajas de estar embarazada

La sensación de vértigo, las náuseas, los pies hinchados y el mareo durante días, todos parecen muy pequeña en comparación con el pequeño paquete de alegría que llega después de 9 meses. Muchas mujeres hoy en día creen que esto no es ‘cool’ de quedar embarazada y arruinar su figura. Sin embargo, otras tantas piensan que se están perdiendo en un mundo de felicidad y satisfacción. Cuánto quiera que se quejan de estar embarazada, pero es un tipo diferente de placer que nadie en el mundo siempre se puede poner en palabras.

Es posible argumentar que la enfermedad de la mañana y la panza grande es el no es el mejor de la forma para estar adentro, pero hay ciertas cosas que usted puede experimentar sólo si usted está embarazada.

1. Los antojos de alimentos

¿Recuerdas esos días en los que te das cuenta  de las calorías? Esa taza de helado de chocolate que te invitan y todo lo que podía hacer era mirar y poner de nuevo en el congelador. Lo bueno de estar embarazada es comer lo que te apetezca. Usted puede satisfacer sus antojos sin sentimiento de culpa porque su cuerpo lo exige y lo necesita en ese momento. Va a ver a su marido bajar al mercado más cercano en el medio de la noche sólo porque quería un poco de carne seca.

 Tienes la oportunidad de disfrutar a fondo el tiempo que tus compañeros de trabajo consiguen un nuevo plato en  la oficina todos los días de las galletas, los brownies y mucho más. Es recomendable e importante comer sano, pero nunca suprimir los antojos. Por lo tanto, asegúrate de tener suficiente stock en este momento.

2. Mimando

¿A quién no le gustaba que lo mimen? Normalmente es sólo en los cumpleaños y aniversarios que usted puede conseguir a si mismo estar mimado. Pero imaginen ser mimado por un conjunto de nueve meses. Es como si el mundo de repente se vuelve amable con usted. Incluso el chovinista en la oficina ahora tiene la puerta o el ascensor para usted. Usted se convierte en el centro de atención no sólo en casa, en su lugar de trabajo también. La gente ama esperar de usted y asegúrese de que está en su mejor comodidad. También podrá ver el comportamiento de tu pareja hacia ti cambiar drásticamente. Él comenzará a hacer que el desayuno y arroparte en la cama y te hacen sentir como una princesa.

3. Compras

Incluso si usted no es el tipo shopaholic, todavía les encanta comprar por sí mismo. No deje que los tamaños grandes lo detengan. Vestidos de maternidad están disponibles incluso en la ropa de diseño actual. Ir de compras para la maternidad puede ser abrumador a la derecha de nuevo como sostén a pantalones, es necesario comprar todo en el estante. Toma el ejemplo de celebridades. El embarazo no siempre significa que tengas que usar vestidos de gran tamaño y se sienten como una ballena. Asegúrate de preguntar a la operadora a entregar algunos cómodos pero elegantes pantalones elásticos, camisetas y vestidos. Este es un momento en que tu pareja no le importa derrochar. También puede comenzar a buscar cosas de bebé durante el último trimestre como los juguetes de la guardería, cochecitos, cunas, vestidos y otras destrezas del knick para el pequeño.

4. Dormir

Si hay una cosa que va a ser privado de después de la llegada del bebé, es esto. Felizmente dormir durante los fines de semana (o incluso días de la semana si te apetece) y obtener mucho descanso. Usted puede tomar siestas en el medio del día. No se va a quejar si usted duerme a través de un espectáculo aburrido o no asistir a una función. Cuando llegue el bebé, que son, sin duda recibiendo una gran cantidad de ejercicio y sueño. Así que asegúrate de hacerlo con anticipación para él.