Palabras prohibidas para una mujer que no tiene hijos

No todas las mujeres creen que deben tener hijos muy jóvenes, incluso hay algunas que definitivamente no quieren ser madres, pero se sienten molestas cuando otras chicas opinan acerca de su situación, porque en vez de ayudarlas, les generan algún tipo de ofensa. Palabras prohibidas para una mujer que no tiene hijos Hay mujeres que no tienen hijos porque consideran que no es el mejor momento o porque la vida aún no les ha concedido ese sueño y empiezan a ponerse ansiosas, porque creen que le tiempo se les está pasando y que no podrán ser completamente felices porque no pueden concebir de inmediato.Todo llega a su momento y es bueno tener asesoría médica cuando después de varios intentos, una mujer no ha podido quedar embarazada, pero en realidad hay algunas frases y palabras que no pueden ser dichas a mujeres que no tienen hijos, porque en realidad pueden llegar a ser incomodas. 

Hasta en los casos en los cuales una mujer no quiere tener hijos y es una decisión respetable. Por ejemplo, una de las más comunes hacia este último grupo de mujeres, es decirles que han tomado una mala decisión, porque puede molestarles y sienten que se están metiendo en su vida. Para las que no tienen un carácter tan fuerte, pueden hacerlas sentir mal y creer que es una etapa de la vida de una mujer normal que ellas se saltaron. 

La cosa puede empeorar cuando se les dice que una hijo ha cambiado la vida y que por fin tiene sentido.  Puede que sea cierto, pero cada persona y sobre todo, cada mujer tienen claro que es lo que llena su vida y si no ha tenido un hijo a determinada edad, es porque quiere esperar un poco mas para cumplir otras metas antes de meterse de lleno en la maternidad. Mencionarles que son egoístas, puede ser  una bomba de tiempo, ya que la mayoría de chicas que deciden no tener hijos, lo hacen con razones de peso y tal vez sienten que no es el momento de traer al mundo a pequeños y menos como está la situación social o económica. 

Otra de las frases que no puede ser nombrada jamás, es afirmarles que pueden cambiar de opinión cuando conozcan al hombre adecuado. Es erróneo, porque tal vez ya lo  conocen y lo aman, pero como pareja han tomado la decisión de que un embarazo pase más adelante, cuando hayan vivido sus vidas de manera independiente y sin interrumpir algunas metas. Además, es como si su pareja actual estuviera recibiendo una ofensa. Para las mujeres jóvenes, decirles que su madre a su edad ya las tenía, es absurdo. Actualmente, muchas chicas jóvenes primero quieren realizar sus sueños y piensan en hijos cuando estén sobre los 35 años. No creen que tengan que repetir la vida de sus madres, aunque les agradecen que las hayan cuidado. Así sean elogios, no es válido para ninguna mujer escucha opiniones de otras, y menos cuando no las piden. Ser madre es una opción que cada mujer decide si toma o no,  y prefiere no tener presión de la sociedad, pues finalmente, la tenencia y crianza de su pequeño, dependerá de ella y su pareja.