Consejos sobre cómo cambiar un pañal

En este artículo te dejo algunos de cómo cambiar un pañal y el proceso que deben seguir los padres, para lograr cumplir esta tarea con éxito. Consejos sobre cómo cambiar un pañal

Si no sabes cómo cambiar un pañal y eres una mamá o un papá fresco, debes comenzar a entrenar de inmediato en la tarea. Es una parte normal de tu trabajo para cambiar los pañales del bebé y no debe ser complicado. Se puede dominar mediante la práctica de la tarea sobre una base diaria.

El proceso de cambiar un pañal

Puedes comenzar con el proceso mediante la organización de las cosas que te obliguen a ponerse en marcha. Todos los materiales deben estar listos y tenerlos a mano. Para limpiar el pañal, se necesita lo siguiente:

* Un recipiente de las bolas de agua caliente y el algodón, paño limpio y toallitas húmedas para bebés.

* Ungüento de pañales, crema de pañal o vaselina para tratar las erupciones de pañal

* Ropa necesaria para cambiar.

* Cambio de una manta o almohadilla.

* Bolsa de plástico para desechar el pañal sucio

* Asegúrate de que tus manos sean lavadas y purificadas. Coloca a tu pequeño en una superficie plana y segura con una plataforma de cambio situada debajo. Esto siempre se sugiere para que puedas utilizar los cinturones de seguridad.

Dado que los bebés tienden a darse la vuelta, una de las verdades básicas acerca de cómo cambiar un pañal, no es dejarlos solos en la mesa para cambiar pañales.

Puedes utilizar juguetes que son particularmente atraídos. Esto distrae la atención de tu hijo mientras se esté cambiando el pañal. Afloja las cintas adhesivas de los pañales y coloca el pañal sucio en la bolsa de plástico.

Limpia el área del bebé en detalle con pelotas de trapo o un algodón humedecido en agua tibia. Si las toallitas contienen alcohol, puedes dar lugar a erupciones y la irritación. La limpieza de adelante hacia atrás se sugiere para evitar infecciones.

Al poner un pañal limpio debajo de las nalgas del bebé, se puede secar ligeramente. Si hay erupciones, aplica la crema del pañal para calmar la piel infantil. Fija el pañal limpio mediante la celebración de las correas adhesivas de la parte trasera al panel. Se debe prestar atención a hacer el ajuste del pañal cómodamente sin que esté demasiado apretado. Desecha el pañal sucio y lávate las manos limpias.

Consejos para cambiar los pañales

Es necesario seguir las instrucciones de tu médico, mientras que el cuidado de la circuncisión en recuperación.

No coloques el pañal muy apretado. Si bien es posible que desees acabar con la fuga, el exceso de tensión puede presionar el estómago del bebé, lo que aumenta las posibilidades de vomitar después de comer.

Si hay erupción que existe durante varios días o en caso de dolor y la piel se ve roja e irritada, es necesario ponerse en contacto con tu doctor inmediatamente.

En caso de utilizar una mesa para cambiar pañales, asegúrate de que sobre el uso de los cinturones de seguridad. Incluso cuando las correas estén en uso, es mejor que no dejes al bebé desatendido.

Algunos padres no prefieren la mesa de cambio. En ese caso, puedes utilizar la plataforma de cambio en el suelo. Estos pueden fácilmente ser objeto de una cama, un sofá o una cesta decorativa.

Una vez que sepas cómo cambiar un pañal, no tendrás ningún problema que se ocupe de la suciedad de los pañales y te sentirás seguro de manejar a tu pequeño.