Diferentes formas de anunciar que estás embarazada

Si no sabes como gritarle al mundo entero que estás embarazada porque te gustaría que fuese una forma muy divertida, aquí te dejo algunos consejos Diferentes formas de anunciar que estás embarazada

La frase «una buena noticia» se ha convertido en sinónimo de estar embarazada. Si usted está esperando y deseando dar la bienvenida a su recién nacido, usted quiere sentir la alegría de compartir la noticia que cambia la vida de todas las personas que están cerca de – amigos, familia, parientes y su esposo o novio. Usted quiere que el mundo entero para compartir su felicidad y satisfacción su paquete de alegría. Pero, ¿cómo hacer que su embarazo noticia emocionante y divertido para todo el mundo? Aquí hay 4 maneras interesantes para romper su embarazo noticia a los demás.

1. Servir en el plato

Usted y su pareja pueden llamar a todos los seres cercanos y queridos para una pequeña reunión o una cena. Después de la cena cuando se sirve el postre, usted podría considerar una tarta o un pastel de mousse con un niño pequeño o una niña en un palo pequeño que dice «es un niño!» o «es una niña» si usted ha descubierto el sexo del niño. Deje a sus huéspedes descubrir sus platos de postre, el mensaje se enviará enormes sonrisas y sorpresas en la mesa.

2. Use un bebé T-shirt

Dar pistas a la gente que te rodea. Use las camisetas y las camisas que decían «Amo a los bebés», o «Yo soy una mamá súper. Estas claves del mensaje innovadoras en su guardarropa sin duda hará que la gente se pregunta y hacer preguntas. Usted puede dejar que adivinar, disfrutar de la diversión y luego darle la noticia. La respuesta va a ser la pena esperar.

3. Dar un bebé sorpresa invitación de la ducha

Durante un baby shower que suele suceder en el último trimestre, todo el mundo viene a usted con regalos y con plena conciencia. Con el envío de invitaciones de noticias sorpresa, todo el mundo mira hacia adelante a la misma. Ellos vendrán sin saber qué esperar. Una cuna pequeño con los presentes, su ropa durante el embarazo y la imagen del bebé hará que sea muy explícito. Alegría de todos será triple.

4. Haz un video

Dígale a su familia a reunirse alrededor de la televisión. Grabar un video de usted y su pareja hablando de sus vidas como niños, que muestran imágenes y clips de su niñez a ser adultos. En el video, usted anuncia cómo ahora asumirá el papel de los padres. Todo el mundo estará encantado de recibir la noticia de una manera tan innovadora.