Viajar con niños en crucero

El viajar con niños puede ser una experiencia enriquecedora o un total desastre para toda la familia. Por ello, es necesario preparar cuidadosamente el tipo de viaje y buscar siempre opciones que permitan que los más pequeños se diviertan y la pasen bien al igual que los adultos. Viajar con niños en crucero

Un viaje en crucero puede ser una excelente propuesta sobre todo teniendo en cuenta que existen viajes por este medio diseñados especialmente para las familias que tienen niños pequeños. Una experiencia novedosa que permite a todos los miembros del grupo familiar disfrutar de un ambiente totalmente diferente.

Las empresas navieras poseen excelentes ofertas de cruceros para la familia y cada año las perfeccionan más haciéndolas más accesibles y también personalizadas donde los niños y adultos puedan disfrutar por igual quedando todos satisfechos.

La comodidad de un viaje en crucero con niños radica también en el hecho que no es necesario estar haciendo trasbordos de aviones, alojamientos en diferentes hoteles, armando y desarmando las maletas cada dos días, además de disfrutar de varias ciudades en un tiempo determinado previamente y de acuerdo al paquete elegido.

Una vez a bordo del crucero cada miembro de la familia tiene la posibilidad de optar por actividades diferentes, algo que facilita el viajar de manera conjunta y estar algunas horas todos juntos y otras disfrutando de servicios que ofrece el crucero de forma independiente.

Asimismo, existen una gran variedad de entretenimientos grupales que pueden realizarlos todos los miembros de la familia y en algunos casos están orientados a los niños según su edad, siempre al cuidado de personal entrenado para esta actividad con menores. Así, mientras los mayores disfrutan de la zona de spa o piscina o de una velada romántica los pequeños estarán pasándola bien en clubes que están divididos por edades, como juegos, música, videojuegos y en el caso de los más pequeños la guardería del barco los cuidará a través de profesionales entrenados para esa actividad.

Estos cruceros familiares tienen además la ventaja de ofrecer el sistema de Todo Incluido, donde sólo es necesario abonar por separado las comidas especiales y bebidas alcohólicas, además de las tasas de embarque, seguros y las excursiones en tierra que son optativas, una comodidad total tanto para grandes como para chicos. Inclusive, existen barcos que ofrecen un restaurante especial para niños con comida especial para ellos.

A bordo de un barco pueden disfrutarse de las mismas comodidades y servicios que las ofrecidas en un hotel con camarotes confortables y estancias privadas y en ciertos casos los niños no pagan si ocupan su camarote con un mayor. El personal del crucero se encuentra siempre a disposición de los pasajeros para ayudarlos a vivir una experiencia única.

Entre los destinos que pueden elegirse para viajar están las ciudades del Mediterráneo, con distintas opciones de itinerarios, el Caribe y también existen los cruceros a las capitales Bálticas o las denominadas “Escapadas al Atlántico”.

Los cruceros Disney por ejemplo,  ofrecen además de un excelente viaje la compañía de los personajes favoritos de los niños como el famoso Mickey Mouse y Pluto entre otros que interactúan con los niños.

Un viaje diferente donde todos pueden disfrutar de diversión, excelente gastronomía y destinos incomparables.

Foto Vía:Viajes Pasión