Apoya a un adolescente enamorado

Todos los adolescentes en esas edades experimentan sentimientos que los hacen cambiar para el resto de la vida, como es el caso del enamoramiento. El cual es una de sus primeras sensaciones y a las cuales intentan darle una explicación lógica hasta volverse existencialismo del momento que están pasando por lo que se recomienda en estos casos a los padres prestar atención a los síntomas de enamoramiento de sus hijos. Apoya a un adolescente enamorado

Estoy seguro de que si rebobinas la memoria hace muchos años, tendrías algo para sonreír con la imagen de tu primer enamorado y se materializa en el ojo de tu mente. Algunos de nosotros hemos pasado muy divertido con más de un amor, por lo general con el niño primer / niña grabada en nuestra memoria. No negar el hecho de que te fuiste rápidamente a echarle un vistazo en su dirección o buscar una conversación que era inevitable.  Los niños de hoy tienen una mente propia, aparentemente inocente para el ojo, pero bastante adulta a su manera. Estoy seguro de que eres consciente de cómo los tiempos han cambiado, y cómo los padres tienen que ser delicados cuando se trata de un niño enamorado. Es necesario pasar de puntillas sobre ellos, porque un movimiento en falso va a desatar la rebelión. Dicen que los padres tienen que ser liberales cuando se trata de sus hijos. Hay muchas maneras de cómo puedes tomar nota de las señales de que él / ella está enamorada de alguien de la escuela, o en cualquier otro lugar.

Cuando se sabe a ciencia cierta que tu hijo está experimentando lo que hiciste una vez, puede llevar la consecuencia de jugar con la forma de manejar el primer amor de tu hijo. Algunos niños ocultan el hecho de que está enamorado de alguien, pero si está familiarizado con su funcionamiento cuando se trata de los signos de alerta te darás cuenta que todo es un juego de niños. Si piensas que necesitas para poner al día sus habilidades de investigación y observación, leer libros escritos exclusivamente en cómo hacer frente a situaciones similares entonces es mejor que Tomes nota de cómo el niño pasa el tiempo de estudio, ¿en que parece distraído? ¿Sueña despierto? Entonces haz preguntas como: «¿Hay algo en tu mente?», O «¿Hay algo que pueda hacer para ayudar? ‘. Puede ser nada en un primer momento, pero mantén la alerta.

¿Ha oído hablar a su hijo hablar en voz baja por teléfono? Captar signos como que se queda cada vez en silencio cuando entras en la habitación, o un gesto rápido en tu dirección como un signo de ser un elemento incómodo cuando interviene o escuchar un fragmento de la conversación que cambia abruptamente cuando se hace notar tu presencia. Toma nota de cuánto tiempo se gasta en la preparación para la escuela. Su hijo podría pasar horas enviando mensajes de texto / chat en línea con alguien que se llame una simple amistad. Que tenga impaciencia de agarrar el teléfono cuando alguien llama, arreglos para las fechas de estudio con la misma persona con bastante regularidad, lo invitan a quedarse a cenar, su hijo sin saberlo, podría hablar demasiado sobre alguien en la escuela, dándole una idea de cómo es.

La mejor manera de afrontar cualquier situación es con la cabeza en un razonamiento lógico. Ser presuntuoso y falto de tacto en su enfoque es una forma segura de empujar a su hijo a alejarse, lo que obliga a cubrir sus pistas con más cuidado, o que huyen de sus vidas por completo. Recuerda que es más fácil para los niños hablar con sus madres acerca de sus amores y las cosas que emocionalmente les desmoronen. Sin embargo, algunos niños están más cerca de sus padres, apoyándose en ellos y buscando su consejo cuando se trata de asuntos del corazón, o cuando las cosas se ponen difíciles en sus vidas personales.