Maneras de poner fin a las rabietas de los niños

Las rabietas de los niños pueden ser controladas y los padres deben saber cómo hacer que los niños se calmen. Aquí hay algunos consejos para lograr ese cometido Maneras de poner fin a las rabietas de los niños

Los niños pequeños son propensos a quejarse y hacer berrinches durante la hora de acostarse hasta que cruzan una cierta etapa de su infancia. Si usted está cansado de divertir a su hijo y convencerlo para ir a dormir, cantando canciones de cuna y jugando con los juguetes, eche un vistazo a los consejos que se dan a continuación para lidiar con las rabietas de su hijo antes de dormir.

1. Lea una historia cautivadora

No se limite a leer a su hijo una nieve blanca ordinaria, Superman o el cuento de Cenicienta tipo de fantasía. Ir más allá de las opciones obvias y recoger una historia cautivadora que absorber su hijo durante la hora de acostarse. El punto es dejar una idea de último momento para que el niño pueda dormirse pensando en ello. Ni que decir tiene, manténgase alejado de las historias de terror que pueden mantener a su hijo despierto.

2. Escuche la música junto con su hijo

Escuchar música de dormir es una técnica que incluso los adultos se saben para utilizar durante la hora de acostarse. Así que ¿por qué no utilizar este truco para que su hijo también? Si usted no quiere que su hijo se vuelven adictas a los auriculares de tan corta edad, se puso un poco de suavizante, calmando la música en el smartphone, tablet o portátil.

3. Compartir un postre con su hijo

Usted puede optar por no engañar a su bebé a poner fin a las rabietas antes de dormir, ofreciendo el postre como un cebo cada día, pero se puede utilizar este método de vez en cuando. Compartir y picar en el postre favorito de su hijo antes de irse a la cama, a cambio de la promesa de su hijo que él / ella va a ir a dormir en paz.

4. Correspondientes a su vez de dormir con la de su hijo, incluso si es temporal

Rabietas Bedtime se sabe que ocurren en los niños si son conscientes del hecho de que usted, como padre conciliar el sueño mucho más tarde. Su propio horario de sueño puede decir mucho a su hijo. Si no desea que su hijo se sienta excluido, pretenden apagar las luces de toda la casa cuando es el momento para que el niño duerma. Una vez que su niño está dormido, puede volver a hacer su rutina normal.

5. Sé un poco severo

A veces, las rabietas de un niño antes de dormir puede ser completamente infundada e improcedente. Un niño puede ser derivada mera diversión y el placer de quejarse y que le mantendrá. Si usted siente que su hijo está haciendo algo similar, ser firme y severo. Envíe a su hijo el mensaje de que no va a ceder a las demandas de cualquier tipo de irse a la cama o rabietas.

6. Fije una rutina para dormir

Su hijo es probable que negociar con usted para narrar un par de historias más, sólo tienen unos pocos más canciones reproducidas en el iPod o el abrazo sólo durante diez minutos más antes de irse a dormir. Si bien esto puede ser una forma sutil de la rabieta que su hijo puede usar con una esperanza de demorar para dormir, es probablemente mejor que tener que enfrentarse a un niño malhumorado que está despierto. Mantenga la diversión y el entretenimiento constante de acostarse todos los días y tener espacio para la negociación por lo que incluso si su hijo pide que lea una historia más, es sólo una cuestión de 5 a 10 minutos.