Cuatro extraños antojos durante el embarazo

Aquí te dejo una lista de cuatro antojos que son muy extraños y que se presentan en las embarazadas Cuatro extraños antojos durante el embarazo

Por último, la buena noticia ha llegado. La cigüeña ha planeado para visitar a su familia y todos ustedes están entusiasmados con él. En medio de todos los preparativos y se están preparando para el día D (literalmente, el día de la entrega), usted también podría tener que luchar contra los síntomas del embarazo. Muchas cosas ahora van a cambiar, tu cuerpo, tus estados de ánimo, sus gustos, etc. Hablar de gustos, aquí está una lista de algunas cosas graciosas que las mujeres embarazadas que anhelamos.

1. Es común que las mujeres acaparan los alimentos que nunca han tenido antes o peor, los alimentos que solían odiar antes. De repente se podría desarrollar un gusto por los productos lácteos como el queso. Aunque esto sin duda indica una deficiencia de calcio en su cuerpo, no sería sorprendente encontrar a una mujer que mira con adoración a un pedazo de tiza. El cuerpo se prepara para asumir en calcio, en cualquier forma disponible.

2. mayoría de las mujeres embarazadas reportar encurtidos craving o cualquier cosa que es ácido o salado, lo que indica que el cuerpo está en la necesidad de vitaminas y minerales. Para satisfacer esta necesidad, sino que también podría terminar de comer tomates crudos o fresas. Hay mujeres que han sobrevivido en los tomates para los nueve meses de embarazo. Extrañamente, poco después del parto, empezaron a odiar incluso el olor de los tomates.

3. Dado que es difícil para la mayoría de la gente a entender por qué las mujeres embarazadas tienen antojos de cosas tan divertidas, se hace muy difícil a veces para empatizar con ellos. ¿Qué le diría a una mujer embarazada de cinco meses que de repente se despierta en medio de la noche y neutraliza el refrigerador para cubitos de hielo, mientras que su compañero mira con asco? Las mujeres embarazadas no se preocupan por la desaprobación a la hora de elegir sus alimentos. No importa a ellos que su marca favorita de los chips saladas o de menta caliente es en realidad la comida chatarra todo el tiempo que los hace felices y eleva su estado de ánimo.

4. Un gran número de mujeres afirman que se sentían ganas de comer cosas que en realidad no era la comida. Esto comprende una gran variedad de objetos como gomas de borrar, plastilina, juguetes, etcétera, etcétera. Este patrón de alimentación se llama pica.

Cualesquiera que sean las razones detrás de esos extraños antojos, hay que recordar que una mujer pasa por muchos durante el embarazo. Por lo tanto, es importante entender sus deseos y demandas, extraños y divertidos que puedan parecer.