Maneras para ponerse en forma junto a tus hijos

Ponerse en forma junto a los hijos es algo casi imposible de imaginar, pero aquí tienes algunas maneras Maneras para ponerse en forma junto a tus hijos

La vida cambia mucho cuando se convierten en padres. Hay un montón de cosas que hacer en la casa una vez que nazca el bebé. Su mundo gira alrededor de su bebé o niños. La mayoría de los padres no tienen tiempo para su gimnasio. No es una buena idea hacer caso omiso de entrenamiento o comida saludable debido a su apretada agenda. Por lo tanto, echa un vistazo a los siguientes consejos y mantenerse en forma con tus hijos.

1. Encuentre un gimnasio que cuenta con un área de cuidado infantil

Algunos gimnasios tienen salas de cuidado infantil. Estos gimnasios tienen empleados que ven sus hijos por unos dólares extra. Puede mantener a sus hijos en el área de atención al gimnasio durante dos o tres horas. Esto le da tiempo suficiente para calentar, hacer ejercicio y refrescarse después de ella. Usted puede mantener control sobre sus hijos después de cada pocos minutos para asegurarse de que son felices. Usted puede elegir un gimnasio que ofrece Sauna. Esto le ayudará a sentirse bien al final de la sesión.

2. Comprar un poco de equipo de ejercicio básico si no quieres ir a un gimnasio

Elija una cinta de correr asequible y guárdelo en una amplia zona de su casa. Una rueda de ardilla le ayuda a hacer ejercicio, perder unas cuantas libras, disfrutar de buena música y mantener un control sobre los niños. Usted puede hacer todas estas cosas mientras corre en la cinta. Puede correr en la cinta cuando sus hijos están tomando una siesta o mientras están en la escuela. No te olvides de comprar una cuerda de saltar barato. Usted puede alentar a sus hijos para saltar una vez haya terminado. Esto le ayudará a mantener su ajuste niños.

3. Cocine los alimentos saludables todos los días

Presente a sus hijos a los alimentos aptitud amigables y saludables. Darles cueros de fruta en lugar de dulces. Vuelva a colocar la crema muy dulce hielo regular con helado de coco. Servir las verduras y frutas frescas todos los días. Usted puede darles Harina de avena en el desayuno. Vuelva a colocar los macarrones con queso con la sal y la mantequilla. Debe realizar estos cambios en los hábitos alimenticios de su familia, porque si te sirven comida chatarra a los niños, podrá tener también. La comida chatarra no es bueno para nadie. Realmente no ayuda a su sistema inmune o su condición física.

4. Tome una siesta en el día

Después de haber niños alrededor puede ser agotador. Usted tiene que tener cuidado de las comidas de los niños, la escuela, tareas a casa, las tareas del hogar y mucho más. Todo esto puede hacer que te sientas cansado. Por lo tanto, asegúrese de que usted toma una siesta de una o una y media hora durante el día. Tome esta siesta mientras sus hijos están en la escuela o mientras están durmiendo la siesta también. Puede pedir a sus hijos que cuidar de la casa o para hacer sus tareas en casa mientras usted toma una siesta. Esto le ayudará a hacer que sus hijos más responsables y solidarios.