Vinculación con el recién nacido mejora las habilidades de comunicación futuras

En este artículo encontrarás unos cuantos consejos que te ayudarán a mantener esa vinculación con tu hijo y lograr grandes resultados en la relación con tu bebé Vinculación con el recién nacido mejora las habilidades de comunicación futuras

En caso de que usted se convierta en una futura mamá, aquí hay más información sobre el vínculo entre usted y su bebé en sus primeros días después del nacimiento . Inmediatamente después del nacimiento, se inicia un importante período de la madre y el recién nacido.

La naturaleza se ha comprometido a crear como una indisoluble conexión que permite apego entre la madre y su pequeño.

Hay que pasar más tiempo juntos, inmediatamente después del nacimiento es muy importante, pues permite a los instintos naturales del bebé promover la unión a trabajar y sincronizar con la necesidad intuitiva de la madre para cuidar de él.

Las primeras semanas y meses son un período muy sensible en el que la madre y el bebé deben estar juntos. La construcción de una relación con su hijo no es tan fácil como parece.

Los expertos recomiendan pasar cada momento posible con su bebé .

Esta es la única manera de entender sus necesidades y conocer la naturaleza y el temperamento de su pequeño.

Los fundamentos de la relación entre la madre y su pequeño son la base de la relación que el bebé va a tener con el mundo exterior.

El bebé va ganando confianza en función de si sus necesidades son satisfechas o no. El grito del bebé no debe ser ignorado por la madre. Por eso que que tratar de entender por qué su bebé llora y aceptar su grito como una señal de que está vivo y que necesita algo.

El mundo de tu bebé durante los primeros días y meses se desarrolla alrededor de la madre. Las necesidades de los son simples: comida, calor, emocional y la intimidad física.

La intimidad con los principios de la madre ayuda a los mecanismos naturales del bebé para su supervivencia a desarrollar. El bebé tiende a desarrollar también un cierto tipo de comportamiento que estimula el apego de las madres.

El llanto, por ejemplo, es una poderosa herramienta para la conexión con su mamá. Calmando a su bebé en realidad significa que usted entiende su lenguaje y que el bebé sepa que usted es el único para responder a sus necesidades. Así es como el bebé aprende a comunicarse en sus primeros meses después del nacimiento.

Estos son consejos que quizás conoces, pero que no puedes perder la oportunidad de releerlos y ponerlos en práctica para que así puedas obtener una mejor relación con tu hijo, desde muy temprana edad.