Tips interesantes sobre el cólico en los bebés

Aquí tienes algunos consejos que te servirán para conocer un poco más el tema relacionado con los cólicos de los bebés. Tips interesantes sobre el cólico en los bebés

Los cólicos en los bebés es una condición temporal que afectará entre el 10% y el 15% de los niños en algún momento. Los factores desencadenantes no se entienden completamente, pero hay una variedad de teorías.

Esto no es realmente algo que los bebés sufren, es algo que hacer y es parte del desarrollo, no sólo la parte más bonita.

Las teorías detrás de cólicos en los bebés

Una teoría popular, de hecho la más popular de todas ellas  es que los intestinos de un bebé sólo están trabajando demasiado duro o demasiado. Esto hace que los calambres, lo que hará que los dolores que sentía. Otra teoría se debe a los movimientos de intestino, que puede ser demasiado lento y los intestinos se amplían debido al aire.

Otro pensamiento es que el bebé sólo come demasiado rápido o demasiado. Esto hace que la deglución de aire, pero sentía que no eructar y luego dará lugar al dolor.

Los signos de cólico

Los cólicos en los bebés tiene varios signos que son muy similares. Usted tiene que mirar hacia fuera para ellos para ayudar con el tratamiento y la atención. Su hijo no puede tener todos los síntomas del cólico, pero habrá algunos de ellos.

El cólico por lo general aparecen durante las semanas dos y cuatro después del nacimiento de su bebé. Esto es algo que puede permanecer presente durante tres meses después de la señal inicial.

Su bebé va a llorar por lo general en voz alta y sin importar lo mucho que le consuele, el llanto no se detiene durante dos o tres horas. El llanto a menudo será, al mismo tiempo, durante el día y por lo general en la tarde.

Algo que tu hijo no será capaz de decirte es sobre el intestinal del dolor que se siente, pero tu bebé va a tirar de sus pies hacia arriba y se verá como hay problemas de estómago. Hay otros niños que liberan gran cantidad de viento.

Ayudar a un bebé con cólico

Debido a que el cólico no se conoce completamente, es difícil dar consejos sobre lo que ayudará a los cólicos en los bebés. Hay algunas teorías, incluidas las meciendo a un bebé mientras él o ella está llorando. Que se celebra con fuerza o envuelto también ayudará – el calor se cree que ayuda con el paso del aire.

Algo que se considera es para ayudar a masajear el abdomen con suavidad. Usa movimientos circulares de izquierda a derecha para ayudar el paso del viento, esto es algo que puedes hacer por usted mismo si tiene problemas de viento.

Así que usted no tiene que tratar de ayudar a su bebé frente, vale la pena tratar de evitar las posibilidades de que el cólico aparezca. Comienza con el convencimiento de tu bebé a beber despacio y hacer eructar sobre una base más regular para ayudar con la liberación de aire. Si su bebé fórmula de las bebidas, puede ser la marca que está causando el problema.

Es común sentirse abrumado cuando vea los cólicos en los bebés, pero es importante que se calme y entienda que esto es sólo el desarrollo. La buena noticia es que es sólo temporal y desaparecerá con el tiempo.