Razones por las que los padres van contra las vacunas

Aquí tienes algunas razones por las que los padres no están de acuerdo con la vacunación en sus hijos Razones por las que los padres van contra las vacunas

¿Estás confundido después de escuchar el debate en curso acerca de anti-vacunación? Aunque le diremos por qué algunos padres deciden no vacunar a sus hijos, usted debe tomar una decisión a su propio riesgo y discreción. Decisiones para padres sobre las vacunas son, después de todo, una cuestión sensible en la vida de un niño.

1. Vamos a construir un sistema inmunológico del cuerpo naturalmente

Muchas técnicas de crianza de los hijos vienen de la escuela de pensamiento que cree en el cuerpo de la construcción de su sistema de inmunización por sí mismo. Al inyectar vacunas en el cuerpo del niño, el sistema inmunológico natural del cuerpo nunca se le permite crecer. Muchos padres creen que sus hijos empiezan a crecer dependen de las vacunas.

2. Las vacunas se prueban en animales

Desde ideologías padres difieren de una familia a otra, las razones para no vacunar a los niños también pueden variar en consecuencia. Muchos padres son moralmente contra el hecho de que las vacunas se preparan y se desarrolla a través de ensayos en animales con cerdos, hámsters, pollos, etc. También son alimentados con tejidos animales. Cuál de los padres querrán adoptar las vacunas que pueden llevar bacterias de los animales potencialmente peligrosos?

3. No hay garantías

¿Sabes lo caro vacunas contra la hepatitis muchos? Estamos seguros de que los padres nunca piensan en el dinero cuando los niños se refieren, pero no hay gasto punto tanto en las vacunas cuando no hay garantía de que la enfermedad nunca atacará a los niños, ¿no? Además, estas vacunas caras tienen que ser tomadas varias veces en el año!

4. Ingredientes artificiales y toxinas

Su crianza de los hijos viene con una gran responsabilidad en cuanto a la cantidad de vacunas que decida inyectar en el cuerpo del niño se refiere. ¿Sabía usted que los ingredientes tales como formaldehído, aluminio, MSG, disolventes de pintura, detergentes lleva mercurio, fenoles, etc, que de otro modo denominado como peligroso, se utilizan en la fabricación de las vacunas? Piense en esto antes de seguir adelante y darle sus vacunas infantiles.

5. Número infinito de las vacunas

Hay un millón de enfermedades en este mundo. Y no hay garantía de que uno podría contratar y cuándo. Siga esta técnica de crianza sabia y pensar en cómo muchas vacunas que le dará a sus hijos. Uno para las paperas? Uno para el Sarampión? Uno para la varicela y la viruela? Uno para el autismo? Uno para la fiebre tifoidea? Uno para la hepatitis? La lista nunca termina