Salud

Primeros auxilios para niños

Aquí tienes algunos tips o consejos que le puedes enseñar a tu hijo cuando está lesionado. Recuerda que ellos deben conocer un poco más sobre los primeros auxilios

Puedes enseñar a tus hijos acerca de los primeros auxilios para niños. Naturalmente, debes pensar en las acciones sencillas para que puedan ayudar a otras personas a tratar sus propias lesiones. Esto es importante porque los niños están constantemente lesionados mientras juegan.

Vendajes y niños primero auxilios

Una de las cosas más importantes y más simples de aprender es cómo atar un vendaje. Esto es porque los niños están constantemente cayendo. En primer lugar, la herida se tiene que limpiar con agua. Entonces hay necesidad de un hisopo de algodón para aplicar el antiséptico. Esto es importante para deshacerse de los gérmenes y bacterias que pueden entrar en el cuerpo.

Es importante limpiar la herida primero cuando se trata de primeros auxilios para los niños. Si no tienes ningún antiséptico a mano, también se puede usar jabón antibacteriano. Si se trata de una pequeña herida, se puede usar una curita. En el caso de heridas más grandes, existe la necesidad de una gasa.

Las picaduras de insectos

Cuando se habla de primeros auxilios para los niños también deben tener en cuenta sobre las picaduras de insectos. Si a un niño le pica un insecto, la picadura se debe limpiar con agua y antiséptico. Puesto que las picaduras ofrecen un paso libre hacia el organismo, la herida se tiene que limpiar con anti-bacteriano.

Es un hecho conocido con respecto a los niños de primeros auxilios que los insectos podrían llevar diferentes tipos de enfermedades y es por eso debes utilizar jabón. También es útil para aplicar un poco de hielo sobre la picadura durante aproximadamente 20 minutos. Si se trata de una mordedura de araña, las cremas antibióticas son también una opción útil para evitar una infección.

Las hemorragias nasales

Es común que se enfrente a una hemorragia nasal. La buena noticia es que las hemorragias nasales son muy fáciles y rápidas de tratar. Todo lo que tienes que hacer es hacer que el niño se incline hacia adelante y apriete la parte inferior de la nariz.

Los niños nunca deben inclinarse hacia atrás al tener una hemorragia nasal. Esto se debe a que la sangre podía entrar en la tráquea o podría entrar en el estómago, lo que lleva a la náusea. Normalmente, el sangrado se detiene en 10 minutos. Al presionar la nariz, puede detener la hemorragia rápidamente.

Quemaduras

Es bastante frecuente que se enfrentan con quemaduras cuando se trata de primeros auxilios para los niños. Hay un montón de posibilidades de que los niños sufran quemaduras leves. En primer lugar de la herida debe mantenerse bajo agua fría. A continuación, aplique un poco de pomada en la herida. Si la quemadura se está convirtiendo en ampollas que asegúrate de llevar al niño al médico tan pronto como sea posible.

Erupciones

Si usted quiere saber cómo dar primeros auxilios a los niños que usted debe saber que hay una gran cantidad de diferentes alergias que los niños pueden tener, y por lo que hay un montón de razones diferentes para que pudieran desarrollar una erupción. En este caso, el área tiene que ser tratada con un ungüento.

Conociendo primero ayuda para los niños es parte de todas las experiencias de crianza. El más importante es mantener la calma y actuar con cuidado. Estar preparado puede ayudar a salvar a su hijo de un poco de dolor cuando suceden cosas malas.

Más noticias de Salud

Tags: salud, tratar lesiones, consejos para padres

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.guiaparapadres.com)